Noviembre 2011

Hola a todos!!

Bueno, este mes me he acordado y he podido hacer los calendarios (el mes pasado fue un despropósito: se me pasaron los calendarios, el adivina… Anda que…). Espero que el mes de octubre haya sido bueno. a mí se me ha pasado volando y hoy toca decir “hola” a noviembre. Me gusta noviembre ^^

Pues sin más dilación: empezamos con los calendarios. El primero con una ilu que me envió Kat:

El segundo está dedicado a Nerya (que se lo prometí ayer)

El tercero está hecho con una de las ilus que tengo de parte de Zinian:

Y el último vuelve a ser un calendario hecho con una de las ilustraciones de Kat:

Espero que paseis un feliz mes de noviembre ^^

EDITO: Parece que siempre me olvido de la pobre Endless, que me envió una imagen para un calendario, lo hice en el ordenador de sobremesa y se me pasó ponerla en la entrada porque la escribí en el portátil… En fin, aquí está:

Un saludo!!

Isabel

11 pensamientos en “Noviembre 2011

  1. Se hecharon demenos los calendarios y el Adivina de Octubre, pero estuviste liadiiisima y malita en ocasiones así que es comprensible😉

    A mí tb se me ha pasado volando!! Y llega noviembre, que aunque me gusta mas por su estabilidad en el tiempo (frio, etc.) no me gusta pq empieza a anochecer antes T_T

    Muuuy bonitos los calendarios!!😀 Esta vez me gustan todos por un igual😀 Y como estamos en fechas me pongo el de la brujita halloweeniana ^____^ Que moneria!!🙂

    • Ayyy Kat… Si es que apenas he parado. la tarde que tuve de descanso la usé para la última entrada y hoy tengo que hacer un trabajito y ya sí, ya juro que descansaré un poco.
      Y malita… He pillado un resfriado de aúpa, pero me pondré buena pronto ^^
      Me alegra que te gusten los calendarios (hay dos tuyos XDD)
      Un besotee!!

  2. Noviembre ya…se me está pasando este año que ni me estoy enterando!

    Muy chulos los calendarios, aunque me gustan todos prácticamente por igual me quedo con el primero y el último, tienen unos colores preciosos🙂. Por cierto, Isabel, te envié el mes pasado una o dos ilustraciones que dijiste que las reservarías para este mes! Pero bueno, no pasa nada! :D!

    Besitos!

  3. No te preocupes, lo podrías haber dejado para el mes que viene, ya sabes que no me importa🙂.

    De hecho si no recuerdo mal te envié 2, así que utiliza si quieres la siguiente para el mes que viene. Más que nada porque seguro que se me pasa enviarte alguna :P!

    • Sí, me enviaste dos. Creo que me pondré a hacer los calendarios cuanto antes y programar la entrada, porque siempre me pasa lo mismo (aunque es cierto, que siempre pienso lo mismo).
      Perdona de nuevo ¬¬U
      Un beso!

  4. Hola, buenas noches!!!

    Me di cuenta que ya estamos en Noviembre por los turrones y demás acompañamientos que ya hay en muchas tiendas, y que por cierto ya probé, jejejeje. Son bonitos los cuatro calendarios y el olvidado, pero por sus tonalidades parece que ya van indicando que se nos acerca el invierno.
    Así que eras tú la que tanto estornudaba, madre mía vaya gripazo pillaste, jeejeje. Apunta para otro lado que me lo vas a contagiar. A cuidarse y a ir preparando ya sitio para el turrón………

    Gracias por leerme.
    Ta lueguiiiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!
    Aaaaaaaaaaachis……………….

    • Hola vecino!
      En octubre empecé a ver ya los turrones. Yo me compré los de chocolate de Disney el sábado, que me gustan mucho.
      Y sí, hijo estornudaba, tosía (aún toso) y contagié a todo el que osó ponerse por delante XDDD
      Ta lueguííín!!

  5. Muy bonitos todos los calendarios y el mes de noviembre … con estos días grisaceos en los que llueve y la oscuridad se apodera más del día.
    Cuidate mucho, que ahora que viene el frío, al menos tienes platos calientes que te pueden ayudar, y sobre el trabajo mi enhorabuena, a ver si encarrila a algo mejor😀.

    • Hola Zinian!
      Para platos calientes el de pimientos rellenos que comí y cené ayer… Por favor, qué cosa más buena! Hoy me toca hacer la comida, a ver qué tal me sale el arroz negro, que es la primera vez que lo haré (espero no envenenar a la familia XDD)
      El trabajo ya se acabó de momento… Ahora estoy un poco de relax ^^

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

