Rincón Kimmidoll en El Corte Inglés

Hola a todos!

Sigo sin internet Y_Y Pero puedo aprovechar un ratito para publicar esta monería de cosillas (a la espera de poder poneros algunos de los regalines de mi cumple ^^).

En varios Corte Inglés de España han abierto un rincón Kimmidoll. El sábado me pasé por el de mi ciudad y esto es parte de lo que tienen en sección de papelería:

Estuches, lápices, bolígrafos, colgantes para el móvil, collares…

Mochilas, muñecas, llaveros…

Pero eso no es todo. Subí a la sección de Hogar y allí me encontré con los edredones kimmidoll:

Pero si tu pasión kimmidoll es muy grande, puedes tener tu dormitorio kimmidoll:

Muy mono, pero quizá un poquito exagerado.

Si os gustan las kimmidoll, quizá sea buena idea pasaros por El Corte Inglés de vuestra ciudad, a ver si encontrais algo ^^

Un saludo!!

Isabel

14 pensamientos en “Rincón Kimmidoll en El Corte Inglés

  1. dios mio…. por qué tuve que nacer en Chile ._____.?

    esto es injusto TT.TT!!!!!! que hermosura!

    otro motivo para querer irme de este país *-*! (nothing to do in Chile º -º)

  2. Hola, buenas noches!!!

    Hoy me pasé por El Corte Inglés de mi ciudad, y ni rastro de Kimmidoll. No pregunté por si me consideraban “persona despistada”, jejejeje. Ya ves Chiisana, no sólo en Chile hay que ver Kimmidoll por Internet. Que aprovechen los que lo pueden disfrutar.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

    • Oh! Vaya… Han empezado a poner la sección en algunas ciudades de España, pero no en todas. Aunque con la expansión que están teniendo, fijo que pronto estarán en el Corte Inglés… o incluso que las vendan en alguna tiendina de juguetes.
      Ta lueguííín!!

  3. En Málaga también lo han puesto!! Estuve en el El Corte Inglés hará un mes y flipé! Hay cantidad de cosas monísimas, pero también carísimas para mi bolsillo xD Si no fuera por eso arrasaria con todo xD

  4. Jejeje pues yo te vengo a aguar un poco la fiesta… aki en mi city llevan tiempo vendiéndolo por la FNAC (a excepción de lo de hogar, claro) Y mejor que no te diga que me compré😛😄 Si todo va bien irá para el sorteo que tengo pensado… (y atrasadiiiisimo ^^U) lalala.
    Pero eso sí, lo que son pijamas, sabanas, edredones, etc. las vi en varias tiendas de hogar/lenceria… no me suelo pasar por ECI (le tengo manía y sólo lo hago cuando hay ofertas en la sección de libros XDDDD) pero ya le echaré un ojillo😉 aunque como tú, dudo que caiga nada… aunque los pijamas… aiiiix los pijamas que boniiitos!!! *o*

    • Yo no me paso mucho por ECI, pero sí que tenía ganas de ver la sección Kimmidoll, así que aprovechamos que hacía frío y teníamos que hacer algo de tiempo para entrar en un sitio calentito que nos pillaba a mano ^^

      Yo no me compré nada, aunque sí, los pijamas son una monada *_*

  5. aqui en sevilla yo lo unico q e visto son las mochilas los estuches bolis…..pero lo q no e visto son las muñecas los llaveros y los collares…justo las cosas q mas me gustaban¡¡¡
    :c

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

