Adivina adivinanza 23: ¿Cómo se llama esta Kimmidoll?

Hola a todos!

Este mes no se me ha olvidado y, aunque no tenga internet, puedo ir a otra casa un sábado por la mañana y apropiarme del ordenador para escribir esta entrada XDDD

Aprovecho con esta entrada para enseñaros algo que me regalaron por mi cumpleaños y preguntaros… ¿cómo se llama esta Kimmidoll?

Como ya sabeis (y si no, os lo digo ahora), cada kimmidoll tiene un nombre japonés que representa algo en español. Por ejemplo: Yumiko, que quiere decir Amistad (ésto me lo he inventado).

Investigad y, ya sabeis, el día 23, la solución al adivina número 23 XDDD

Un saludo!

Isabel

5 pensamientos en “Adivina adivinanza 23: ¿Cómo se llama esta Kimmidoll?

  1. Hola, buenas noches!!!

    Así que fuiste túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu la del ordenador hoy por la mañana, jajajaaja. Menos mal que por lo menos lo desenchufaste. Bueno al grano, lo primero que me vino a la cabeza es que se llamaría Kimmidoll Isabel, pero claro en japonés, así que creo que esta Kimmidoll se llama Ayame,(Gratitud). Suerte para tod@s.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  2. Es Ayame!!!! Estuve a punto de comprármela en su momento porque es preciosa!!!!

    Ah sí… significa Gratitud!!! Y si te la han regalado… pues eso es que te tienen en gran estima y te están agradecidos!! Si es que ya lo digo yo que eres suuuuper buena!! *o*

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

