Adivina Adivinanza 23: Solución

Hola a todos!

Sigo sin inernet en casa y a saber hasta cuándo Y_Y Lo bueno es que tengo trabajo hasta diciembre. En fin, sin más dilación paso a deciros cuál es la solución al adivina de este mes: La kimmidoll se llama… Tachán tachán… Ayame (Gratitud)

Y ahora llega el momento de las puntuaciones:

Kat: 15,5 
Zinian: 14
Holic, Mia: 10
Hachi, Endless: 9
Miguel-Maiku: 7
Lady V, Dath: 4
Yami, Binilla, Aeris: 3
Belit: 2,5
Nerya, Alysu: 2
Líber: 1,5
Silvertongue, Seild, Rubio, Alysu, Ylean, Tenbuhorin, Marisa, Andrés, Nxx, Cobitina: 1

Y esto es todo por ahora, amigos ^^ La próxima entrada… cuando vuelva a tener disponible un ordenador con conexión… Qué tensión, qué emoción… ¿Cuándo será?

Un saludo!!

Isabel

4 pensamientos en “Adivina Adivinanza 23: Solución

  1. Hola, buenas noches!!!

    Felicidades a las ganadoras, y sobre todo a Isabel, que tiene chamba (trabajo), hasta terminar el año. Seguro que también empieza el que viene igual de bien.
    Bueno a ver si alguien se anima y lo celebramos con una mariscada o algo parecido, que las fechas son propicias, jejejejeje,(por pedir………..).
    Aguanta vecina, que ya queda poco para que vuelva el internete ese…….

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiin vecina!!!

    • Buenas noches!
      Tengo chamba y es motivo de alegría ^^ Sí, lo tengo que celebrar, pero para eso necesito tiempo también XDDD
      Lo de la mariscada… bueno… no me gusta nada el marisco, así que casi mejor yo me pido otra cosa, ¿vale?
      Ta lueguííín!!

  2. Jejejeje pues entonces acerté y por ahora sigo en cabeza ^___^

    Sobre el internete… pues nada, a seguir esperando a que te vuelva… por aki yo voy a seguir viniendo aunque como has podido comprobar con bastante retraso. Cuando una se siente apufff no hay ganas pa na ^^U

    Besiiines y suerte con ese currele, espero q te esté yendo bien😉

    • Jooo Kat… que no me gusta oirte decir que estás pluff… Encima que no tengo yo internet para pasarme horas animándote, jooo. Yo quiero que mis amigos estén bien.

      El currele va bien ^^ No es algo complicado y tengo tardes libres para ir a clase y todo. No me puedo quejar ^^

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

