Diciembre 2011

Hola a todos!!

Estoy de vuelta por diciembre ^^ Sigo sin internet y, además, presté mi portátil a una persona cuyo ordenador se le había estropeado, así que me quedé sin  las imágenes que tenía ahí para hacer calendarios y sin mucho tiempo para buscar otras ilustraciones. Pero no pasa nada: 3 calendarios con ilustraciones que me enviaron Endless, Kat y Zinian:

Esta vez empezamos por la de Endless:

Continuamos con la de Kat:

Y, por último, la de Zinian:

Anoche, cuando estaba haciendo los calendarios, me di cuenta de que para ser los calendarios de diciembre, muy navideños no son XDDD Pero bueno, ya si eso comprais un calendario de adviento y os vais comiendo las chocolatinas ^^

Que tengais un excelente mes y, ya sabeis, como sigo sin internet, mi próxima entrada será cuando pueda ^^

Un saludo!!

Isabel

11 pensamientos en “Diciembre 2011

  1. Que bonitos los tres, no importa que no sean muy navideños, sobretodo si las circunstancias no te lo han permitido. Para el mes que viene que seguro que será frío, frío, pues entonces sí de esos de nieve y demás!!! ^o^

    Espero que se te solucione bien y rápido lo de internet, que se te hecha en falta!! Pero bueno, poco a poco y sin agobios🙂

  2. Hola, buenas noches!!!

    No tendrás el internete ese, pero no faltas a la cita eeeeeeeeeh. No importa que los calendarios sean muy navideños, ya pondremos nosotros el ambiente, ¿quieres un polvorón o un poquito de turrón……?. Todos tienen su encanto, pero me ha gustado mucho el de Zinian, quizás por ese aroma hogareño, rústico, tradicional,……. Bueno, cuidado con los resfriados y sobre todo con turrones, polvorones y demás dulzones, jejejejeje. ¿Dónde hay que llamar para que te lleven el internete ese……?

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiin vecina!!!!

    • Hola vecino!!
      Nada, nada, que los polvorones y turrones tampoco es que me gusten mucho. Tómatelos a mi salud!
      Y sobre internet… ay ay ay… me temo que la cosa va para largo, pero sí, hay citas a las que procuro no faltar.
      Ta lueguíín!

  3. Uy, al final no comenté en esta entrada TT. Pues qué decir, que son una maravilla los tres y aunque como han dicho, no transmitan el frío de la época, son cálidos por diversos motivos.
    Esperando que estés bien de ánimos y que no hayas tenido muchos altibajos, un gran abrazo mi pequeñuela (aunque nos llevemos un par de meses, aquí la mayor soy yo :P).
    Cuídate mucho!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

