Belén de Playmobil

Hola a todos!

He estado pasando unos días en Burgos y, como ya viene siendo habitual por estas fechas en todas partes, las tiendas han puesto su decoración navideña. Una amiga me comentó que si ya había visto el Belén que habían puesto los de Juguettos. Como le dije que no, a los 5 minutos ahí estábamos, yo con el móvil en la mano, dispuesta a hacer fotos y enseñároslas (hice varias fotos, pero wordpress, la conexión o yo qué sé qué va mal y sólo se me carga una ¬¬U ):

Me encantan estas tiendas que “se lo curran” para hacer decoraciones navideñas especiales. ¿En vuestras ciudades qué decoraciones especiales hacen? ¿Y en vuestras casas? Hubo un año que os pedí fotos de vuestras decoraciones navideñas… Creo que este año haré algo similar, pero diferente. Permaneced atentos a vuestros monitores jijijiji

Un saludo!

Isabel

8 pensamientos en “Belén de Playmobil

  1. Ooooooh que pasada!! A mí este tipo de cosas me encantan!! Ver luces, pequeños belenes, etc. en los escaparates esta muy bien🙂

    Siempre que pienso en estas cosas me acuerdo de un viaje que hice a Berlín hace años y Lego había construido un Árbol de Navidad inmenso y un trineo con Papa Nöel y los renos en grandes!! Una pasada!! Mira por donde quizá me anime ha hacer la entrada para enseñártelo!!!😉

    Y yo para hoy (si consigo ponerme que estoy perra ^^U) tenía pensado una entrada similar… esa telepatía mi niña!! XDDD

    Ánimos con la conexión, wordpress y todo eso… no desfallezcas!!😉 Besiiiines!!

  2. Esta muy bien!!!! a mi tambien me gusta ver las decoraciones que ponen las tiendas, yo he puesto en el blog una entrada parecida y tengo otra pendiente de otro belen friki, esta vez de una tienda de comics.

    La gente tiene mucha imaginación para decorar en navidad, mi ciudad se llena sobretodo de belenes, hay muchos oficiales para visitar y los que ponen las tiendas, y luego lo normal, algunos arboles, y luces por las calles, menos mal que a mi me gusta el ambiente que si no…ahora que soy mas sosa para la casa y he puesto un belen muy tipico, solo me falta hacerme con un arbol. bss😉

  3. Por aquí en el Prat no son de muchos belenes, quizás porque la crisis ha hecho estragos, y hay multitud de tiendas cerradas (pequeños negocios). Pero siempre destaca el que organiza un vecino en su jardín y el del ayuntamiento (siempre es diferente, pero lo hacen con mucho gusto).
    Ayer se me ocurrió hacer una maldad, cuando haga mazapanes … cada loca con su tema, XDD. Pero si finalmente me salen bien, prometo hacer fotos y reírnos un poquito😛.

  4. ¡Qué bonito! Por aquí por mi pueblo hay…NADA. Bueno, sí, un dibujo de luces a la entrada de mi urbanización, pero ya está. Diría que es culpa de la crisis pero es que todos los años han sido muy sosos con el tema de la decoración navideña, parece que al alcalde no le gusta mucho.

    Y bueno, Barcelona está plagada de luces, que quedan muy bonitas, no digo lo contrario, pero vaya, cualquiera diría que estamos en la época en la que estamos.

  5. Aquí las luces este año han sido de lo más escasitas… Por mi barrio casi nunca hay, pero es que este año casi ni por las calles comerciales del centro. Bueno, y es que casi no he encontrado gente ni comprando los regalos de Navidad.

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s