Feliz Navidad!

Hola a todos!!

Vuelvo a la carga antes de lo esperado porque sí, porque os lo mereceis y porque ahora mismo tengo internet XDD

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad. Son unas fechas que mucha gente odia, o al menos, les tiene cierta manía. Que si consumir por consumir, que si poner buena cara por obligación, que si la gente es más falsa en esta época, que si grandes aglomeraciones…

Bueno, a mí me gusta la Navidad. No creo ser diferente, no me inuda espíritu navideño, simplemente veo las cosas buenas que me aporta, como el resto de días del año. Claro que echo de menos a los seres queridos, pero no solo en Navidad, sino el resto del año; claro que me molestan las aglomeraciones, pero son dos días… o ninguno (hoy, por ejemplo no he pillado nada de gente en las tiendas)… Creo que hay que ser positivo en esta vida porque muchas veces cuando lo ves todo negro en esta vida, más negro se pone… Quizá sea algo demagógica, no lo sé… De todas formas, Felices DANTEfientas para todos (bueno, más bien todas XDDD).

 

Y eso, vigilad por la noche porque el regordete de rojo… puede no ser tan regordete XDD

 
Espero que paseis unos días muy buenos y que os levanteis con una sonrisa que nada ni nadie sea capaz de borrárosla.

Os dejo con un moderno clásico navideño.

Un saludo!

Isabel

4 pensamientos en “Feliz Navidad!

  1. Nada de negativiiiismos, DANTEpositiviiiismo a sacooooorrr!!!!

    Felicies fiestas a ti tb wapa!!! Y a seguir consiguiendo internet😉

    Y esas ilus Dantescas son… gfgjhsfbyrwhjew😛

    P.D: La cnción… bonita, bonita😀

  2. Joer, hay un “paquete” que me ha dejado en estado de shock … XDDDDD. Tonterías aparte, muchas felicidades para tí también, que tengas lo mejor en estas fiestas, que Dante te secuestre un par de horas y … (eso lo dejo a tu libre elección, XDD). Vale, vale, ahora en serio: que eres lo mejor y que es un placer pasarse por aquí y desearte lo mejor. Feliz Navidad para tí también y a todos tus tertulianos *O*.

  3. Hola, buenas noches!!!

    A mi las navidades me encantan, sólo viendo la cantidad de abrazos, alegría y caras felices que hay en los aeropuertos, estaciones de trenes, autobuses… ya es un aliciente. La canción no la pude oír, y el mozalbete no lo conozco, por lo menos tan bien como las otras lectoras, jajajaajajajaja. Así que…….

    Te deseo una FELIZ NAVIDAD, a tí y a todos los tuyos, que sigas siendo igual de positiva, y sigas viendo la luz donde no la hay.
    También a tod@s lectores/as les deseo una Feliz Navidad!!!!! y que disfruten del Dante, jejejejej

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiin, vecina!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

