Enero 2012

Hola a todos!!

Bienvenidos a un año nuevo par y bisiesto… La verdad es que no me gustan mucho los números pares, aunque alguna de las mejores cosas que me han pasado en la vida han sucedido en año par y alguna de las peores en año impar… Bueno, lo de los números pares en una manía (o tontería) como cualquier otra, la verdad XDDD

Pese a no tener internet y haber tenido que trabajar un poquito, no me he olvidado de los calendarios ^^ A ver si os gustan. Esta vez sí que son un poco más navieños y/o invernales que los del mes pasado.

Espero que el 2012 sea mucho mejor que el 2011 (aunque en algunos aspectos me da la impresión que va a ser cuestión de tirar de optimismo)… O no, mejor otro deseso: Si el 2012 no nos va a tratar mejor que el 2011, pues que por lo menos no nos trate peor.

Un saludo y Feliz Año!!

Isabel

14 pensamientos en “Enero 2012

  1. Feliz 2012 Isabel!! Te puedes creer q la que no se acordaba hoy de los calendarios era yo??? Si es que una no puede salir de fiesta, beber… XDDDD Mal, mal…😄

    Los 4 me gustan mucho, cada cual con su estilo y su significado. Muy bonitos para empezar el año, sip, sip ^____^

  2. Hola, buenas noches!!!

    Ya me quedó la duda. Con tanto año nuevo par, bisiesto..¿ me va a tocar la lotería por fin..?, jajajajajajajaja.
    Me gustó mucho el último calendario.La estampa y esas colas de los perros son bonitas.
    Que este año nuevo traiga optimismo, entereza, felicidad y muuuuuchos sueños para tod@s.

    FELIZ 2012 !!!

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  3. ¡Feliz Año Nuevo, Isabel!🙂
    Mis mejores deseos para ti y tus seres queridos, para todos los lectores de este blog y también para nuestro vecino🙂
    Besos**

  4. Magníficos calendarios. Esto me hace recordar que tengo que enviarte nuevos emilios con nuevas imágenes. Esperando que estés mejor, que sepas que cuando Kat y yo estamos pululando, nos acordamos mucho de tí😀.
    Cuidate y tranquila por el viaje, ya verás como podrás😀.

  5. Me gustan mucho estos calendarios, las imagenes son preciosas ^^ y si, estoy contigo, si por lo que sea no va a ser este año mejor que el anterior, que por lo menos no sea peor!!

  6. Qué bonitos todos, aunque me quedo con la mujer-tronco y los pajaritos :)!! A mí este año me ha ido bien, aunque he echado mucho en falto algo de tiempo libre para poder hacer…algo, lo que sea. Así que es lo que voy a pedir para este año. Aunque llevo unos días pensando en hacer una lista de propósitos y luego, a fin de año, ver cuántas cosas he cumplido :)!!

    ¡Besitos y feliz año con algo de retraso!

  7. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ^^
    Vuelvo a tener internet, pero no sé hasta cuándo (mi vida está llena de emoción XDDD) Así que trataré de actualizar más a menudo. Muchas gracias por vuestra comprensión.

  8. ohhhh, gracias por las imagenes son realmente bonitas…yo busco y busco y no encontraba imagenes similares, jeje pero ahora sip a traves aki(el blog)…🙂

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

