Intros de series de mi infancia y adolescencia (3)

Hola a todos!

Pues se ve que me he levantado nostálgica y con ganas de recordar esas series de los 80 y 90 que marcaron mi infancia y adolescencia:

Estaba de vacaciones en el camping de Comillas (Cantabria) y después de comer, casi todos los chavales íbamos al bar del camping, nos sentábamos en el suelo y veíamos casi sin pestañear, los episodios de “El coche fantástico”….

Otro clásico de la televisión… Cuando estaba en 3º de EGB (es decir que yo tenía unos 7 u 8 añitos) esta serie era lo más XDD Incluso jugábamos en el recreo. Me gustó al adaptación al cine que hicieron, salvo algunos detallitos.

V… Ese gran clásico. Diana comiendo el ratón, el buenazo de Willy (Robert Englund haciendo un papel muy alejado del que le llevó a la fama: Freddy Krueger), la Resistencia, Michael Ironside… También jugaba en el recreo a esta serie XDD Tengo que reconocer que no he visto al nueva adaptación, aunque me han dicho que está bastante bien.

El halcón callejero. Sólo la emitieron un verano (creo recordar) y fue conocida entre muchos como “la moto fantástica” porque era también la época de “El coche fantástico”

¿Cómo olvidar este clasicazo? La historia del súper héroe que recibió un traje con súperpoderes de unos extraterrestres, pero que no sabía usarlo muy bien porque perdió el libro de instrucciones que venía con el traje, nos marcó a muchos. Una serie muy entretenida, con una canción preciosa como intro, que me gustaría volver a ver.

Me he dejado muchas series en el tintero que iré poniendo de vez en cuando… ¿Y vosotros? ¿Qué series recordais con cariño?

Un saludo!

Isabel

7 pensamientos en “Intros de series de mi infancia y adolescencia (3)

  1. El primer video no se ve!!

    Yo de V tengo un recuerdo grabado que no se me va, y es uno de los extraterrestres comiendose una rata, creo que me impacto mucho xD

    • Hola Nerya!
      El primer vídeo se ve, pero tienes que ir a “ver en youtube” y te redirecciona. Y sí, a ti y amedia España… Lo de Diana y el ratón nos marcó a muchos.
      Beso!

  2. Hola, buenas noches!!!

    Yo de “V” nunca olvidaré que por donde vivía, vi pintadas en las paredes una V roja, como en la serie se hacia, jajajaja. Me acuerdo mucho de “Los Hombres de Harrelson”, pero la antigua, eeeeeeh, anda que no jugábamos y también “Rin Tin Tin”, y “Hombre rico Hombre pobre”. De las modernas recuerdo “Dallas”, todos odiábamos a Jr., “La Casa de la Pradera”, esta fue larga de narices. También recuerdo “Los Ángeles de Charlie”, aaaaaaaaaais, que malo es el amor juvenil,jajajaja. “Falcon Crest”, la verdad que era como Dallas, pero entretenía bastante. También recuerdo con cariño “El Equipo A” y “El Gran Héroe Americano”, me pillaron un poco mayorcín ya, pero madre mía la Connie Sellecca estaba guapíiisima, jajajajaja, La verdad que recuerdo muchas más, pero por hoy está bien. Antes se podía ver la tele, ahora da bastante repelús. (Jolín, no se puede hacer uno mayor, cuanto recuerdo, jajajaja)

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiin vecina!!!

    • Hola vecino!
      De todas las que comentas y no he puesto en este post, la que veía era Falcon Crest (y Dinastía y Los Colby).
      Sí, nos hacemos mayores sin remedio… Pero eso es bueno, es peor no llegar a viejos ^^
      Ta lueguíííín!

  3. Lo que hoy en día se emite, es capítulos repetidos a doquier. Por ejemplo, esto me pasa con el Mentalista … ¬¬, no sé cuántas semanas espero/llevo por ver un nuevo capítulo que lo echen por la tele.
    Y en cuanto al tema y los videos, muy grandes todos, pero yo añadiría Trueno Azul y sus derivados, XDD. Aparte, que luego como tuvimos nuestro canal autonómico, pues Magnum es imprescindible *O*.

  4. Pingback: Intros de series de mi infancia y adolescencia (4) | El Gatito Amarillo

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s