Adivina Adivinanza 25: ¿Qué edifico es éste?

Hola a todos!!

Es increíble. Vuelvo a tener internet, tengo bastante más tiempo… y no sé aprovecharlo… en fin… Pero vamos a lo que importa de verdad: el adivina de este mes, el número 25.

Aquí teneis la foto:

Y la pregunta es… ¿De qué edificio se trata?

Un saludo!

Isabel

6 pensamientos en “Adivina Adivinanza 25: ¿Qué edifico es éste?

  1. Hola Isabel, bufff cuanto tiempo sin pasar por aquí mil perdones, pues haber sé que es el cimborrio de una catedral pero ¿Cúal? me arriesgaré y diré que es la de Zamora. Bueno un saludico.

  2. Hola, buenas tardes!!!

    Yo creo que es la cúpula románica de la catedral de Zamora. A ver si tengo suerte. Zamora, un sitio donde me gustaría vivir. Si no puedo ir a Japón, tendré que irme a Zamora.
    Me alegro que ya tengas tiempo e Internet. Parece que el año no empieza del todo mal, ya verás que pronto empiezas a buscar quehaceres. ¿Es difícil el chino…?

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiin vecina!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

