Canciones versionadas por Los Teleñecos (The Muppets)

Hola a todos!

Aprovechando el estreno de la nueva película de Los Teleñecos (The Muppets en original), con la rana Gustavo, Peggy, Gonzo, Animal… aprovecho para recordar con nostalgia estos personajes que llenaron tantas horas de parrilla televisiva cuando era pequeña con su humor absurdo e inteligente a la vez. Jim Henson, el creador de tantos y tantos personajes inolvidables fue un genio, sin lugar a dudas.

No sé si iré a ver la peli al cine o no, pero como homenaje a estos personajillos, os muestro algunos simpáticos vídeos en los que se dedican a versionar grandes clásicos de la canción en inglés.

(Para los que no lo sepan Queen y Los Beatles son mis grupos favoritos y me encantan las versiones que hacen… un poco bizarras, sí, pero divertidas).

¿Veíais Barrio Sésamo? ¿Quién era vuestro personaje favorito? ¿A quién recordais con odio? Yo me declaro fan de Coco y de el Monstruo de las Galletas (tengo un peluche del Monstruo, pero siempre me he quedado con ganas de uno de Coco o Súper Coco ^_^)

Un saludo!!

Isabel

8 pensamientos en “Canciones versionadas por Los Teleñecos (The Muppets)

  1. Hola, buenas noches!!!

    La verdad que ahora me lío con Ábrete Desamo y Barrio Sésamo, ejejeje. No me perdía ni uno. Me tocó ver hasta Espinete, jajajaja. Siempre me cayeron muy bien Epi y Blas, y La Rana Gustavo. Super Coco era sensacional, para mí el más tierno. Triki, el monstruo de las galletas, siempre me pareció un poco bruto, jajaajaja. Curiosamente Los Teleñecos siempre me parecieron más para adultos que para niños. De todas formas, ¿no los podríamos llevar a Eurovisión?, seguro que lo hacen mejor………..

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

    • Hola vecino!
      Yo también veia a Espinete y Don Pimpón… Y la serie de dibujos animados de Los Pequeñecos. Pero si tengo incluso el álbum de cromos… Ayyy qué recuerdos.
      Ta lueguííín!

  2. ¡Me encantan (*w*)o!

    Siempre me quedaba enganchada viéndolos, me gustaban en general todos pero coincido con Nerya, la rana Gustavo y el Monstruo de las galletas eran mi debilidad ^__^. Habrá que otear su nueva peli ;D

    ¡Un abrazote!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

