Cómo convertir un guante en una ardilla de peluche

Hola a todos!

Hoy mismo he visto un enlace curioso en mi facebook personal y me he dicho: ¡pues para el blog que va! Se trata de reclicar un guante viejo y solitario que tengamos en casa para convertirlo en una ardilla… Sí, sí, así como suena.

He estado buscando información sobre la persona que tuvo esta idea y me he encontrado que es obra de Miyako Kanamori, una artesana japonesa. Tiene más trabajos, que podeis encontrar en su web. Y es autora de un par de libros sobre ésto: “Sock and Glove” y “Happy Gloves: Charming Softy Friends Made from Colorful Gloves, que pueden encontrarse en Amazon.

Os dejo el enlace de venta en Amazon del libro Happy Gloves, porque podeis ver una vista previa y el enlace a la página de Etsy de esta diseñadora, donde podeis ver las instrucciones (en inglés) para hacer la ardilla paso a paso

La verdad es que no parece que haya salido de un guante, ¿verdad?

Un saludo!

Isabel

8 pensamientos en “Cómo convertir un guante en una ardilla de peluche

  1. Hola Isabel, encontré tu blog por casualidad del destino, buscaba una imagen de Tony Tony Chopper, quiero hacer un muñeco de ese personaje para mi esposo, en fin, una cosa me llevo a otra y después llegue aquí.
    Hoy acabo de leer todo tu blog, TODO, amo tu blog, es tan fantástico, tan genial! Gracias por tu aportación al mundo, Felicidades por tu blog, saludos y besos desde México.

  2. Hola, buenas noches!!!

    Pues si que es una idea original y muy práctica. Ya sé que hacer con tantos guantes desangelados que me encuentro estos días. A ver si encuentras algo parecido, pero con calcetines, que también alguno se despista por ahí, jajajajaja,

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

    • Hola vecino!
      Uyyy Los calcetines… esos tienen vida propia. Aparecen y desaparecen en la lavadora, en el suelo de los dormitorios. Son un misterio siempre Jajajaja
      Ta lueguííín!

  3. Qué monería y qué imaginación para sacar una ardilla de un guante!

    Podría aprovechar unos a los que he visto que se les ha hecho un agujerito y me entra un fresquillo por ahí que no veas! Sólo me falta…tiempo!

    Un besito!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

