Marzo 2012

Hola a todos!

Una entrada curiosa porque empecé a hacer los calendarios hace tiempo y me acabo de acordar que aún no los tenía todos hechos y que justo acababa el mes bisiesto ^^

Comienza marzo con sus flores, su primavera y sus alergias… Vamos, un mes completito y variado.

Vamos con los calendarios: Dos con imágenes que me envió Kat y otros dos con imágenes que me envió Zinian:

Comenzamos por los de Zinian:

Y ahora los de Kat:

Espero que os hayan gustado los calendarios de este mes. A ver si logro sacar más tiempo y voy actualizando el blog como era mi costumbre… Por cierto, este mes empiezo un curso de Prevención de Riesgos Laborales, a ver qué tal está… y bueno, otras cosillas que son, en principio buenas noticias…

Un saludo!!

Isabel

6 pensamientos en “Marzo 2012

  1. Hola wapa!! Sí, sí, este mes te quería hacer una jugarreta con eso de que fuera bisiesto!! Suerte que tienes buenos reflejos😉

    Aunque parezca mentira a mí la primavera no me convence ^^ Me gusta mucho que empiece ha hacer mas solecito, las flores, el buen tiempo… da como sensación de apetecer mas salir y hacer cosas… pero a la vez me siento todo lo contrario. Mas cansada y aplatanada. Unos días con muchos ánimos y otros por los suelos XDDD

    Y sobre los calendarios… decir que los de Zinian son muy bonitos. Al igual que a Binilla a mí el segundo me ha gustado en especial😀

    • Ayyy mi Kat… Es que viene eso que llaman la astenia primaveral y uno tiene la sangre revolucionada y fatiga crónica.
      A mí lo del solecito me gusta, pero no te creas, que cuando empieza a venir el frío también me hace ilusión… creo que últimamente me gusta, de hecho, más el frío o el fesquito…
      Los calendarios de Zinian son chulos, pero los tuyos también ¿eh?

  2. Hola, buenas noches!!!

    Cómo se nota que se acerca la primavera, sobre todo en los calendarios todos muy chuuuulos, muuuuuuuucho colorido y muuuuuuuuuucha luz, que viene la “prima” con las floooooooooores.
    Jajajajaaja, me río porque me gustaría ver la cara que pones cuando tengas que hacer el masaje cardíaco y el ejercicio de respiración al muñeco hasta que pite, en el curso de riesgos laborales. Seguro que lo reanimas. A ver si pones fooooooootos, jajajaajaja.
    Ojalá las noticias que en principio son buenas, al final sean bueníiiiiiiiiiiiiisimas.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

    • ¡Buenos días, vecino!
      La prima Vera nos visita cada año XDDD
      Uyyy Y no, el curso es a distancia, así que no creo que me pongan ningún muñeco… aunque en el examen final, a saber XDDD
      Ta lueguííín!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

