Nardack

Hola a todos!!

Que se me va el tiempo, que se me va de las manos… Si es que parece que fue ayer cuando escribí la entrada de los calendarios y no, resulta que han pasado 10 días. ¡10 días!

Hoy os presento una artista coreana llamada Nardack (si hacéis click en su nombre, iréis a su página en Deviantart):

Espero que os haya gustado y que me vayáis perdonando tanto la tardanza en escribir nuevos post, como la brevedad de los mismos.

Un saludo!!

Isabel

6 pensamientos en “Nardack

    • Hola Nerya!
      A mí me gusta especialmente la primera… Empiezo a pensar que siento debilidad por las islas flotantes, porque me suelen gustar ilustraciones en las que salen.
      Un saludo!

  1. Hola, buenas tardes!!!

    Muy bonitas las ilustraciones. Como se nota lo poco que queda para la primavera. Muy buenas las ilustraciones, me gusta sobre todo su colorido. Aunque la mirada y la sonrisa de la cuarta ilustración son muy tentadoras, también me inclino más por la última ¡Quién pudiera disfrutar de Hanami…..!
    No te agobies vecina, que sube el colesterol, jejejejejeje.
    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

    • Hola vecino!
      Sí, la primavera se acerca… aunque este año el invierno ha venido bastante suave, la verdad.
      La última ilustración es muy bonita. Casi como una foto que ha captado un instante… Ayyyy el hanami… Ojalá algún día pueda verlo en vivo y en directo… Soñemos…
      Ta lueguííín!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

