Adivina Adivinanza 27: Solución

Hola a todos!

Pues sí, teníais todos razón. El fotograma que puse es del trailer (también sale en la peli, evidentemente) de Alien (la primera, la de 1979).

Yo también la tenía reciente, que la volví a ver hace dos semanas y por eso me apeteció ponerla XDDD

Aquí teneis el trailer del que saqué el fotograma (segundo 59).

No hace falta decir que os recomiendo que la veáis (tanto ésta como la segunda parte). La tercera ya haced como queráis y la cuarta como os apetezca XDDD

El ranking está así:

Kat: 18,5 
Zinian: 15
Holic, Mia: 10
Hachi, Endless, Miguel-Maiku: 9
Lady V: 5
Dath: 4
Yami, Binilla, Aeris: 3
Belit, Líber: 2,5
Nerya, Alysu: 2
Andressalinas, Silvertongue, Seild, Rubio, Alysu, Ylean, Tenbuhorin, Marisa, Andrés, Nxx, Elwing, Cobitina, Ama: 1

Kat sigue en cabeza, no hay quien la baje de ahí.

Un saludo!!

Isabel

2 pensamientos en “Adivina Adivinanza 27: Solución

  1. Hola, buenas tardes!!!

    Cachis en diez, anduve cerca. Vi el trailer de Alliens pero el moderno, no me esperaba un trailer antiguo. Me despisté y me lié con los los astronautas y me empecine con Transformers 3, pero no era.
    Felicidades a las acertantes, a ver si para la próxima tengo más suerte.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiin vecina!!!

    • Hola vecino!
      ¿Aliens el moderno? ¿Prometheus? No sé a cuál te puedes referir…
      A ver qué se me ocurre para la próxima y si tienes más suerte ^^
      Ta lueguííín!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

