Abril 2012

Hola a todos!

Aquí estoy un día más con la entrada correspondiente a los calendarios del mes entrante. Últimamente me repito mucho, lo sé, pero es que es increíble lo justa que voy para hacer las entradas… Nota mental: Tengo que organizarme mejor, porque no me siento cómoda actualizando tan poco y sin poder pasarme apenas por otros blogs.

Comenzamos el mes con un calendario hecho con una imagen que tenía por el disco duro:

Ahora pasamos con el calendario realizado con una imagen que me envió Kat:

Y ahora, el de la imagen enviada por Zinian:

Y, por último, otra hecha con una ilustración de las que tengo por mi disco duro (muy primaveral ella):

Espero que la primavera no os esté alterando mucho la sangre ni las alergias.

A ver si llueve ya de una vez (aunque después de Semana Santa, por favor) y yo voy sacando tiempo de algún resquicio que encuentre por ahí.

Un saludo!!

Isabel

2 pensamientos en “Abril 2012

  1. Hola, buenas noches!!!

    Bueno, se nota que estamos en abril , lo digo por lo de “aguas …….”. Me parece que tanto pedías la lluvia que no espero hasta después de semana santa, jejejeje. Ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos, jejejeje.
    La verdad que nuevamente los calendarios estás muy chulos, pero el que más me ha gustado, ha sido el último. Tal vez me recuerda a como sería el Hanami, y si encima estás con una chica con esos ojos, ¡¡¡qué más se puede pedir….!!!.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

    • Hola vecino!
      Ya, es que siempre hay que esperar a Semana Santa cuando hay más o menos sequía… Si pasa la Semana Santa y no ha llovido, entonces ya la cosa es grave, muy grave jajaja
      El último es muy primaveral, ¿verdad? Y la chica es muy guapa, que también ayuda ^^
      Ta lueguííín!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

