¡¡Feliz cumpleaños Zinian!!

Hola a todos!

Tras el derroche de originalidad del título de este post, se encuentra una entrada dedicada a la cumpleañera del día: Zinian, nuestra hilandera de almas.

Tras una par de semanitas en las que he estado liada con los trabajos y los estudios… y luego los problemas hospitalarios, de verdad que creí que no llegaría a tiempo para hacer esta entrada… pero mira tú por dónde, al final, salió la cosa mas o menos bien y aquí estoy, haciendo frikadas y poniéndote nerviosa a través del twitter jajajaja (aunque visto cómo se me ha ido la pinza con esta entrada, espero que hayas rezado, suplicado o amenazado al dios correcto :p)

Este vídeo (que me ha dado bastantes problemillas), es para ti:

En fin… espero que por lo menos hayas soltado alguna risilla (yo me he reído a carcajadas mientras lo hacía y lo revisionaba). No es exactamente lo que tenía en mente, pero el hacerlo tan rápido es lo que tiene, espero que perdones todos los fallos que hay… Me hubiera gustado hacer algo mucho más decente y divertido con más tiempo ^^

Pero lo dicho: que no sólo es un placer haberte conocido y tenerte como amiga, sino que es todo un lujo.

Un besote muy fuerte desde la otra punta del país y unos tirones suaves de orejas.

¡MUCHAS FELICIDADES!

Isabel

8 pensamientos en “¡¡Feliz cumpleaños Zinian!!

  1. No soy la cumpleañera pero ¡¡ME ENCANTA, ME ENCANTA Y ME ENCAAANTA!! *o*

    Que pasada de vídeo Isabel!! Te ha quedado Dantesco, y sí, algunas ilus tenemos repes en nuestra entrada y un par tb adjudicadas pero había otras que no… sorpresa Dantesca!!
    Y esa parte final… con Optimus, el gatito, la vela, el regalo… que boniiiito!!! Y____Y
    Chapó Isabel, chapó!! :3

    P.D: Q envidia (de la sana XD) que Zinian tenga una entrada tan wapa! Me ha encantado y eso que no tenías apenas tiempo y demás… jooooeee!! Eres sensacional!!😉

    • Pues mi idea del vídeo era otra… Pero requería mucho tiempo y habilidad editando vídeos…
      Tengo todas las ilus guardadas, por si quieres (quereis) alguna…. Y bueno, algún uso friki le tengo que dar al recortable de Optimus Prime ^^

  2. Ya estoy aquí, ya estoy aquí ^^, siento la tardanza pero es que ayer me llegó un pequeño aluvión de felicitaciones y estaba como en una nube *O*.
    Así que vamos a lo que vamos, eres única, genial, esplendorosa y maravillosa, por ese fantástico video que quizás lo que más me ha molado es la música que le has añadido *O* (aunque lo de Parchís me sobra … XDD), sin descartar ni obviar esas ilustraciones tan sumamente “adentecibles” (de apetecible, de toda la vida, XDDD), y el detallazo del Optimus, con la magdalena la velita, el gatito … *O*. Que sepas que me tocaste mucho la vena sensiblera y que te estoy agradecida por ser como eres, por estar ahí y acordarte de esta vieja loca, que te quiero un montón no … UN MONTONAZO!!!!!.

    • Lo siento, mira que tenía otra idea en mente con la canción de Parchís, pero el programa de edición de música se me fue al traste (quería que en el estribillo, cuando los de Parchís dicen: cumpleaños feliz cumpleaños feliz te desean tus amigos de Parchís… Iba a eliminar “Parchís” y poner la canción de los Transformers para que sonara “cumpleaños feliz cumpleaños feliz te desean tus amigos de Transformers”…
      Las ilus las tengo por aquí, ya lo sabes, así que si las quieres, me lo dices (aunque no son difíciles de encontrar en zerochan ^^)
      Yo te estoy agradecida a ti, brujilla.
      Una abraçada!

  3. Hola, buenas noches!!!

    Me imagino que ya no quedará nada de tarta, pero es igual, Feliz Cumpleaños Zinian!!!!!!!!!!!!!!.
    Tampoco soy nada original y copio el título de la entrada, jajajajaja.
    Espero que hayas pasado un día lleno de emociones y felicidad.
    Sobre el chico del vídeo, por razones evidentes, no voy a opinar, jajajaja. Pero sí me sigo haciendo una pregunta transcendental. ¿Por qué sale mi casa en el vídeo……..(la amarilla, eeeeeeeh)………..?
    Bueno vecina, espero que los problemas hospitalarios hayan pasado, y felicidades Zinian.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

    • Hola vecino!
      No mientas… que esa no es tu casa jajajaja Tu casa es la de ladrillo de al lado ^^
      Sí, los problemas hospitalarios han pasado y ahora me toca recuperar muchas horas de trabajo.
      Ta lueguííín!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

