Adivina Adivinanza 28: Solución

Hola a todos!

Mecachís, si me hubiese acordado que hoy era 23 de abril, hubiera hecho un Adivina un poco más literario, pero como soy un desastre… pues qué le vamos a hacer…

Sin más dilación, paso a deciros que sí, que teníais razón: el recorte de la  imagen pertenece a la entrada Japonismo: Influencia de Japón en Occidente, que publiqué el 30 de Abril de 2008.

  

Los acertantes fueron: andressalinas y Miguel-Maiku. Enhorabuena!

Las puntuaciones están de la siguiente manera:

Kat: 18,5 
Zinian: 15
Holic, Mia, Miguel-Maiku: 10
Hachi, Endless: 9
Lady V: 5
Dath: 4
Yami, Binilla, Aeris: 3
Belit, Líber: 2,5
Nerya, Alysu, Andressalinas: 2
Silvertongue, Seild, Rubio, Alysu, Ylean, Tenbuhorin, Marisa, Andrés, Nxx, Elwing, Cobitina, Ama: 1

Muchas gracias por participar ^__^

Un saludo!

Isabel

6 pensamientos en “Adivina Adivinanza 28: Solución

  1. Hola, buenas noches!!!

    Me gustaría desearte que pases un feliz día de Castilla-León, y el próximo miércoles que pases un mejor día de S. Marcos (Día del Levantamiento de León). Jolín vaya puente eeeeeeeeeh, no te quejaras, eeeeh

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiin vecina!!!

    • Buenas noches!!

      Ya sabes que por aquí, lo del día de la Comunidad es algo que nos importa más bien poco jajaja Y el 24 no es fiesta (sólo lo fue un año), el levantamiento a favor del Rey Fernando VII y en contra de los franceses, que por aquí muchos dicen que fue el primero de España y están equivocados… pero bueno, eso es otra historia ^^ Pero se te olvida el 26, que es San Isidoro, patrón de la Universidad de León y sí que tengo fiesta ^^

      Así que esta semana tengo lunes y jueves de vacaciones. ¡¡BIIIEEEN!!

      Ta lueguííín!!

  2. Hey Isa, como estas? Espero que muy bien.

    Te quiero solicitar (esperando no sea muy trabajoso), pues no soy muy bueno para esto de las redes sociales y normalmente te he seguido desde hace tiempo ya. Y a la fecha he dado respuesta a tres de muchas de las adivinanzas tuyas. Mi nombre es Andres Salina y creo que mi perfil es Andres o cansazfox. Me gustaria que revizaras ello para tener el acumulado de respuestas acertadas. Gracias y feliz dia aca y noche alla. jejeje

    • Hola!
      Apareces en el listado como que has dado ya 2 respuestas correctas. Dices que has respondido a 3 de las preguntas, comprobaré que no se me haya escapado esa que falta.
      Un saludo!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

