Mayo 2012

Hola a todos!

¡Bienvenido, Mayo! Mes de las flores… y este año de las lluvias y el fresquito, que por aquí parece que hemos vuelto al otoño.

Para este mes, he dio cogiendo ilustraciones que tenían puestas en sus blogs: Kat, Zinian y Endless. Espero que os gusten… Eso sí, soy un desastre y se me pasó anotar de quién era cada ilu, así que…

Haciendo memoria, la primera creo que es de Endless, la segunda y la cuarta son de Kat y la tercera es de Zinian… Si me equivoco, me lo decís.

Feliz 1 de mayo (festivo en España) y 2 de mayo (festivo en Madrid).

Yo estoy contenta porque si todo va bien, aunque me queda ultimar un detalle, este finde estaré en Barcelona, en el Salón del Cómic… a ver, a ver…

Un saludo!

Isabel

12 pensamientos en “Mayo 2012

  1. Muy bonitos los calendarios de este mes ^____^ El primero es muuuy dulce y lindo!!

    Que bien que al final puedas ir a Barcelona!! A ver si hay suerte y nos vemos!!😀 Ya irás informando!!! :3

    • Sí, bueno… En principio parece que marcho el jueves noche, pero tengo que confirmarlo… Y claro, necesito sitio donde dormir, que le he pedido a Zinian XDD Pero como no sé cuándo llegaré ni nada.. Aunque estaré bastante liada porque he quedado con gente del salón que hace tiempo que no veo, igual tengo una cena… Vamos, que intentaré sacar tiempo para volver a verte, que te echo de menos ^^

  2. Qué bonitos!! A mí como cada mes, se me olvidó de enviarte nada (creo que sólo me ha acordado una vez desde que publicas calendarios!).

    Demon y yo iremos al Salón mañana o pasado, el fin de semana trabajo, así que no te veré ni por asomo :(!

    • Oooohhhh ¿Trabajas los findes? Jooo Pues vaya… Y__Y
      Otra vez será… A ver si vuelvo para más tiempo y no tan de repente y da tiempo a organizar algo… Aunque sea un café.

      • Bueno, los trabajo alternos, igual que los festivos, cuando no me toca a mí le toca a la otra compañera. Es lo que tenemos los sanitarios…que podemos contar con la mitad de fines de semana del año :(! Pero bueno, una se acaba acostumbrando!

        Pásalo muy bien y aprovecha para darte una paseo por la ciudad!

      • ^__^ Al final nos vimos en persona gracias a la encerrona que te preparamos. Me alegró mucho conoceros a Demon y a ti y, ya lo sabeis, pero me lo pasé muy bien. Lástima que vivamos tan lejos unos de otros porque estaría muy bien repetir.

  3. Hola, buenas tardes!!!

    Mucho paraguas en los calendarios (todos muy chulos, por cierto), me imagino para que nos vayamos preparando, que ha entrado el mes pisando fuerte, será para regar las flores. La verdad que en éste país vivís cuatro, eeeeeh. Mírala, de fin de semana viendo cómics, casi naaaaaaa. Como seguro que te lo pasarás en grande en el Salón del Cómic, espero que el tiempo acompañe, y sea un fin de semana completo. A disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaar……….

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

    • Hola vecino!
      Me lo pasé muy bien en el Saló del Cómic. Estuve rodeada de buenos amigos y disfruté muchísimo. El tiempo acompañó y todo.
      Un placer leerte.
      Ta lueguííín!

  4. Buenas, tras una temporadilla de mal humor, me paso para comentar un poquillo ^^. Pues la niña del paraguas salió hace tiempo por mi blog, creo que en algún cumple o ilustración mensual.
    Qué decir del encuentro y todo lo ocurrido posteriormente, fue un fantástico encuentro, que espero se repita alguna vez más, sea donde sea ^^.

    • Claro que salió hace tiempo… Es que me dije: hummm Pues me paso por los blogs de esta gente, a ver qué imágenes tienen y se las tomo prestada para los calendarios XDDD
      El encuentro fue genial ^^ Me quedé con ganas de más. Para otra vez.

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s