Muchas gracias por vuestras 500.000 visitas

Hola a todos!

Quería haber escrito esta entrada hace algunos días para agradeceros tantas visitas. La verdad es que 500.000 visitas es un número muy alto en el que no se piensa cuando uno se pone a hacer un blog, pero cuando un día te fijas en que el número de visitantes está muy cerca de esa cifra, te invade una emoción muy extraña… Y ya, cuando superas esa cifra te sientes abrumado y piensas: ¿Cómo es posible?

Me gustaría hacer algo especial para celebrar estas visitas. ¿Recordais el vídeo que hice cuando las 100.000 visitas? (Por cierto, acabo de fijarme y fue justo hace dos años cuando publiqué la entrada celebrando las 100.000 visitas jajajaja Qué buena manera de celebrar el aniversario) Pues me gustaría volver a hacer algo similar.

Podeis dejarme preguntas o sugerencias o lo que sea por aquí y yo responderé a todo en un futuro vídeo que espero que quede simpático y con sentido del humor.

Lo dicho: Muchísimas gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Un saludo!

Isabel

9 pensamientos en “Muchas gracias por vuestras 500.000 visitas

  1. Hola, buenas noches!!!!

    En primer lugar felicitarte por la nada envidiable cifra de visitantes. Algo tendrá este blog que tú hacer para que te visiten tantos, Enhorabuena…..
    En segundo lugar, personalmente ya lo celebré a mi manera. Me acerqué hasta el Rincón Leonés que hay donde vivo, y aproveché para saborear buen vino tinto, chorizo, jamón y cecina de tu tierra. Todo muuuuuuuuuuy rico, y claro ahora te tocará pasar por allí para saldar la pequeña facturilla, jejejeeje, unos eurillos de na.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiin vecina!!!

    • Buenos días, vecino!
      Pues tal y como tengo el blog últimamente de abandonado, no sé yo… Y sí, hiciste muy bien XDDD Espero que te lo tomaras todo a la salud de los que se pasan por aquí.
      Ta lueguííín!!

  2. Vale, pues yo tengo una. ¿Cómo surgió en ti tu pasión por Star Wars?

    Un saludo.

    PD: Felicidades gatloba por tu avalancha de visitas. Se nota que la gente te quiere y que te haces querer ;D.

    • Hola!
      Hummm Parece que sólo tú me haces pregunta ^^ No tengo ni idea de cómo surgió, aunque en mi casa, a mis padres, les gustaban muchísimo las películas. Supongo que eso tiene algo que ver ^^ Aunque no es que tenga mucho merchandising ni nada espectacular Y_Y
      Un beso!

      • Soy periodista. ¿Qué esperabas ;P? Lo que pasa es que echo de menos… UN VÍDEO :3. Ains, aquél de la talla pectoral de ese angelito que pusiste en el blog me llegó al alma T_______T. Pues aquí otra. ¿Viste alguna de la saga en su estreno ORIGINAL en el cine? Es decir, no en reestrenos, sino exactamente en el momento en el que vieron la luz por primera vez en los círculos comerciales.

        Un saludo.

    • Hola Nora!!
      Tengo tu blog también un poco abandonado Y_Y ¿Pero qué he hecho yo con el tiempo?
      Miguel-Maiku, ya sabes cómo es jeje
      Un abrazote y un besín!

  3. Si es que la calidad no entiende de números ni de peticiones … o puede que sí?, XDD. Tampoco te voy a pedir nada, ya que tengo mi video personalizado … asi que yo ya estoy más que servida😛.

  4. Uuuuuuuuuuuuuuy pero que tarde que llego!!!!! Y_Y

    Muuuuuchas felicidades por todas esas visitas!! Son espectaculares y no me extraña nada de nada pues tú blog es sensacional!! ^__^ Y encima, dos añitos después de las 100.000 visitas. Genial!!!😀

    Yo no tengo preguntas ni nada por el estilo… te doy libertad absoluta para que hagas el vídeo que te apetezca porque tienes un don para sorprender!!!😉

    Besiiiines y a por el millón de visitas!!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

