Adivina Adivinanza 29: ¿De qué animal se trata?

Hola a todos!

Estoy de vuelta un día 19 más para haceros la pregunta del mes… Ta Ta Tachán Aquí debajo teneis la foto de un animalillo…

Bien, ¿sabríais decirme de qué animal se trata?

Suerte a todos los participantes. La solución, como siempre para el día 23.

Un saludo!

Isabel

6 pensamientos en “Adivina Adivinanza 29: ¿De qué animal se trata?

  1. Es una musaraña!! Son muuuy pero muyyy monas…
    (aunque hasta hace poco siempre por el nombre lo he asociado a un tipo de araña…. No tengo perdón >.<" )

  2. Hola, buenas tardes!!!

    Es una “musaraña”, y creo que a ésta concretamente la denominan “musaraña elefante”.
    Suerte para tod@s. Desactiva para que no se puedan ver las respuestasssssss, jajajaja.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiin vecina!!!

  3. ¡Es una musaraña la mar de mona! Me recuerda a los Kiwis, sólo que en vez de ser un ave es un mamifero. Ains, de pequeña tenía la colección entera de unos cromos de animales que salieron en los bollycaos o algo por el estilo. Cómo me chiflaban :D.

  4. Es una musaraña elefante y es un animalico en peligro de estinción :S

    Que sepas que parace fácil el adivina adivinanza pero no, cada vez me es mas difícil XD

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

