¡¡Hoy es el Endless cumple!!

Hola Endless!!

Parece mentira cómo pasa el tiempo… Hace 20 días estaba contigo (y con Demon y con Kat y con Zinian) en Barcelona dándote una sorpresilla y hoy es ya tu cumpleaños… Ha pasado el tiempo que no me he enterado y me da tanta penilla que sólo hayamos podido vernos unas horitas y que esté tan lejos de vosotros… en fin… Pero ¡no! que me pongo melancólica y esta entrada es para desearte un muy feliz cumpleaños.

Por ejemplo, como regalo, le puedes pedir a Demon que te obsequie con este jersey…

Esto… sí, y luego exígele que te pague un buen psicólogo jajajajaja

Hummm Puede que te guste más, alguna decoración para las uñas…

O quizá sería mejor una sencilla comida:

¿Y juguetes? ¿Sabes lo que se puede hacer con las piezas de Lego?

Fíjate bien…

Pero lo más sencillo suele ser lo mejor: imágenes, imágenes, imágenes…

En fin, queridísima Endless. Muchísimas felicidades en tu día, en todos los que vengan detrás, en este año y en todos los que vengan detrás.

Espero volver a verte pronto ^^

Un besazo y unos cuantos tirones de orejas (pero muy pocos, que eres muy jovencina).

Isabel

2 pensamientos en “¡¡Hoy es el Endless cumple!!

  1. ¡¡Muchísimas gracias!! Pero que de cosas bonitas que conseguís encontrar siempre por internés (no puedo decir lo mismo del jersey, lo siento xDDD). Qué pena que no pueda ir con las uñas pintadas al trabajo, que sino ya me estaba haciendo la primera de ellas (bueno, mi hermana, que es una manitas para el trabajo fino en uñas).

    Por cierto, ¿ya han pasado 20 días desde que nos vimos? Madre mía, cómo pasa el tiempo! Ya casi va tocando otra quedada xD Es una pena que estés tan lejillos, la verdad, pero bueno, tampoco es algo imposible de repetir, así que no te me pongas melancólica🙂.

    Un beso enorme y muchas gracias por la entrada😀

    • ¿No te gusta el jersey? Pero bueno, mujer, ¿dónde tienes el gusto? Jajajajaja
      A mí me da mucha envidia la gente con uñas, a ver si algún día me las dejo de morder de una vez.
      Y sí, ya han pasado más días aún y bueno, yo tengo muchas ganas de volver, así que a ver si hay suerte
      Un besazo!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

