Junio 2012

Hola a todos!

¡No me lo puedo creer! Me ha dado tiempo a buscar las imágenes, a leer los mensajes de Kat y ZInian diciéndome que me pasan ilustraciones y a hacer los calendarios en tiempo récord… He sacado las ilustraciones de los blogs de Kat y de Zinian (además de las que me enviaron ellas), no recuerdo cuál era de cada blog, así que vosotras direis XDD

Y ahora los que sí que recuerdo quién me los envió XDD Primero una de las ilus que me pasó Kat ayer por mail (digo ayer, pero en realidad escribo esta entrada el 31 de mayo, no en junio, así que realmente me envió las ilus hace 45 minutos XDDD)

Y el que me pasó Zinian por twitter XDDD

Pues nada, quién nos lo iba a decir… Junio ya. Muchas suerte a todos los que estais de exámenes o vayais a estar en breves. Cuidado con las alergias ^^

Un saludo!!

Isabel

3 pensamientos en “Junio 2012

  1. El de la niña de ricitos poniendo mermelada me ha cautivado *_*! Y el primero la has sacado de mi blog, de alguna de las felicitaciones de cumpleaños que os hice ^^!

  2. Hola, buenas tardes!!!

    Pues sí, como pasa el tiempo, ya estaréis preparando el bikini y todo eso, jajaajaja.
    Me alegra que la proximidad del verano te traiga más tiempo libre.
    Los calendarios acordes con el tiempo, hasta el último tiene su cuota de luz y colorido. Pero sobre todo a mí también me ha cautivado la ternura del segundo calendario.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiin vecina!!!

    • ¡Hola vecino!
      He tardado un poco en responderte, pero aquí estoy de nuevo.
      No, la proximidad del verano no me está trayendo más tiempo libre, la verdad…
      Sobre el segundo calendario: tengo unas ganas de tomarme un día para desayunar una tostada con mermelada, que no lo sabe nadie jajajaja
      Ta lueguííín!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

