Adivina Adivinanza 30: ¿Para qué sirve ésto?

Hola a todos!

Hmmm No tenía ni idea de qué poner en este Adivina hasta que ayer por la mañana volviendo a casa de la uni entré en una tienda y decidí comprarlo…

¿A qué es una monada de elefantito? Pues eso, el elefantito tiene una utilidad, así que ¿podríais decirme para qué sirve?😛

La solución, el día 23 ^^

Un saludo!

Isabel

pd: Fue el cumpleaños de Kat, de Burbujas en el aire el 3 de junio. Me acordé de ella (por supuesto y la felicité vía móvil), pero me quedé sin internet y no pude hacerle una entrada… Tengo una tontería en mente y quiero que sepas, que espero hacerle foto pronto y enviártela ^^

7 pensamientos en “Adivina Adivinanza 30: ¿Para qué sirve ésto?

  1. Yo pienso que es un porta fixo, la trompa tiene toda la forma para tener la cuchilla ahi para cortar el fixo, celo, desafil o como se quiera llamar

  2. Pues no tengo ni idea de para que sirve… XDDDDD

    He pensado que puede ser desde un pisapapeles para el escritorio a un servilletero (para poner las servilletas de papel XD) y luego hasta he pensado que podría ser un imán de nevera para aguantar papeles de compra etc. Pero como nada me ha convencido… te acabo diciendo lo mas simple que me ha venido a la mente… ¿es una goma de borrar? Pq no sé, dar el pego le da bien eh? Y yo alguna con forma de animales he tenido… XDDDDD

    Y sobre lo de mi cumple tranquila😉 Ya sé que andas muy liada aún y así… ¡¡Que intriga!! Ya tengo ganas de saber que es😛

  3. Hola, buenas tardes!!!

    La verdad que tengo dudas entre un imán para la nevera o una goma de borrar. Me voy a inclinar por la segunda, por recordar tiempos que no volverán. Creo que es una goma de borrar.
    Suerte para todos…….

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  4. Yo la verdad no tengo ni idea de lo que podria ser, sin embargo por participar te digo que me parece a una carpeta de esas que uno pone cuando se sirve la mesa, antes de cada comida, o tambien podria ser un portavasos o algo por el estilo.😉

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

