Adivina Adivinanza 30: Solución

Hola a todos!

¡Por fin! ¡Por fin! He sido mala y rebuscada y he puesto un Adivina que no ha acertado nadie… Muahahahaha

El elefantito se trata en realidad de un enrolla cables:

Ésto es lo que viene en la bolsita y aquí lo tenéis cumpliendo su función:

Es una monería y espero que así, por fin, no se me enrollen los cables cuando los guarde en la bandolera al llegar a la uni ^^

Como esta vez no ha habido acertantes, las puntuaciones están iguales que el mes anterior:

Kat: 19,5 
Zinian: 15
Miguel-Maiku: 11
Holic, Mia, Endless: 10
Hachi: 9
Lady V, Dath: 5
Yami, Binilla, Aeris: 3
Belit, Líber: 2,5
Nerya, Alysu, Andressalinas: 2
Silvertongue, Seild, Rubio, Alysu, Ylean, Tenbuhorin, Marisa, Andrés, Nxx, Elwing, Cobitina, Ama, Annnnnnna, Jwalker: 1

Muchas gracias por participar ^^

Un saludo!

Isabel

ps: Este elefantito y otras monerías, las podéis encontrar en las tiendas Sfera. El elefantito en concreto, me costó 2€ y lo tienen también con el corazón del centro y la puntita de la trompa en color rosa.

4 pensamientos en “Adivina Adivinanza 30: Solución

  1. jajaja era muy dificil, ni siquiera nos hemos acercado xDD Por cierto, que util el enrollacables, no me vendria mal a mi uno para el bolso..igual me paso por el Sfera y te copio ^^

  2. Hola, buenas tardes!!!

    Me lo creo porque me lo dices tú eeeeeeh. ¿A quién se le iba a ocurrir………..?. Por cierto, el elefantito con el corazón y nariz rosa te hacía juego con los auriculares, jejejejeje.
    Parece que no te dejas aplatanar por el calor, y piensas más malevolamente, jejejeje.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiin vecina!!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

