Adivina Adivinanza 31: Solución

Hola a todos!

Tras un fin de semana de no parar en el Level Up León en el que he perdido horas de sueño, la voz y bueno… algunas cosillas más. vuelvo unas horas más tarde de lo acostumbrado, pero el día correcto con la solución al Adivina de Julio: efectivamente, se trata de la película Blade Runner (hay que fijarse bien en el segundo 4).

Aunque parezca mentira, esta año Blade Runner cumple 30 añitos. Os dejo un extracto del argumento extraído directamente de la Wikipedia La película describe un futuro en el que seres fabricados a través de la ingeniería genética —a los que se denomina «replicantes»— son empleados en trabajos peligrosos y como esclavos en las «colonias exteriores» de la Tierra. Estos replicantes, fabricados por Tyrell Corporation para ser «más humanos que los humanos» —especialmente los modelos «Nexus-6»— se asemejan físicamente a los humanos (aunque tienen una mayor agilidad y fuerza física), pero carecen de la misma respuesta emocional y de empatía. Los replicantes fueron declarados ilegales en el planeta Tierra tras un sangriento motín ocurrido en el planeta Marte, donde trabajaban como esclavos. Un cuerpo especial de la policía —Blade Runners— se encarga de rastrear y matar (o «retirar» en términos de la propia policía) a los replicantes fugitivos que se encuentran en la Tierra. Con un grupo de replicantes suelto en Los Ángeles, un dubitativo Deckard es invocado desde su semirretiro para que use algo de «la vieja magia blade runner».

Los acertantes habeis sido dos: Zinian y Miguel-Maiku ^__^ Enhorabuena a los dos.

Las posiciones estás como siguen:

Kat: 19,5 
Zinian: 16
Miguel-Maiku: 12
Holic, Mia, Endless: 10
Hachi: 9
Lady V, Dath: 5
Yami, Binilla, Aeris: 3
Belit, Líber: 2,5
Nerya, Alysu, Andressalinas: 2
Silvertongue, Seild, Rubio, Alysu, Ylean, Tenbuhorin, Marisa, Andrés, Nxx, Elwing, Cobitina, Ama, Annnnnnna, Jwalker: 1

Muchas gracias a todos por participar. Me voy a dormir.

Saludos!

Isabel

4 pensamientos en “Adivina Adivinanza 31: Solución

  1. Hola, buenas noches!!!

    Me gustaría felicitar a Zinian por su acierto. El otro acertante no sé quién es, que me perdone. Yo todavía sigo buscando una replicante como la de Blade Runner, pero si en el 2012 hay manera, jajajajajaja.
    Cuidado con el calor veciiiiiiiiiiiiiina…………

    Gracias por lerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiin vecina!!!

    • ¡Hola vecino!
      Se supone que la acción de la película transcurre en el 2019, así que aún estás a tiempo de encontrarte con alguna replicante por ahí antes de que Deckard vaya tras ellos ^^
      Ta lueguííín!

  2. Yo esta vez no participé… Se me olvidó comentar en la anterior entrada que no tenía ni flowes de que peli se trataba XDDD Y mira que en su momento, años aaaa… vi la peli. S

    Felicidades a los dos acertantes!!😉

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s