Agosto 2012

¡Hola a todos!

¡Qué bien sienta estar de vacaciones y volver a tener tiempo libre! He podido hacer los calendarios con tiempo, puedo leer algún libro y jugar a algún juego, también quiero aprender a hacer algunas manualidades y mostrároslas por aquí… Vamos, que tengo muchas cosas en mente para hacer y muy poco tiempo de vacaciones, pero bueno, haré lo que pueda.

Y ya, sin más dilación, os muestro los calendarios para agosto:

(El primero de ellos está hecho con una ilustración que me envió Endless).

¿Cuánto tiempo hacía que no ponía ilustraciones de Tony Taka?

6 pensamientos en “Agosto 2012

  1. Holaaaa!!! Me alegra ver que tienes algo mas de tiempo para ti y así puedas organizarte para hacer cosas ^^

    Los calendarios son muy wapos. Y aunque adoro a Desdentado (es una monería… si hubiera peluche chulo de él no dudaría en comprarmelo!! XDDDD) me quedo sobretodo con el segundo y el tercer calendario. El último está chulo sip, pero tiene un algo que no me convence.

    P.D: Crítica constructiva… o no XDDD Echo en falta la típica ilustración de playita!! I need un fondo de pantalla con aguita fresca!! Estamos en Agosto, mes del calor insufrible, por el amor de dioooox XDDDDD

  2. Hola, buenas noches!!!

    Se nota que aprovechas bien las vacaciones, aunque sean cortas. Creo que no se pueden más cosas en tan poco tiempo, jejejeje. Por si acaso ten cuidado con los calores, que aprieeeeeeetan.
    De los calendarios me quedo con el primero, los demás son muuuuuuuuy veraniegos, jajajajaja.
    Disfruta de las vacaciones.

    Gracias por leerme.
    Ta luegíiiiiiiiiiin vecina!!!

  3. Hola a todos:
    Café de menta: Me alegro que te gusten ^_^
    Endless: A mí también se me acaban las vacaciones…
    Kat: Es cierto, faltan imágenes más veraniegas. Lo tendré en cuenta, aunque con las prisas cometo estos despistes.
    Vecino: En realidad no las aprovecho tan bien como debería. Ya sabes, quieres hacer muchas cosas y al final te quedas en la mitad de la mitad XDD
    Mia: Sí, tiempo libre, pero entre unas cosas y otras y que el tiempo pasa rápido, ni me he enterado.

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

