Adivina Adivinanza 32: ¿Cómo se llama esta flor?

¡Hola a todos!

Aquí estoy de vuelta un mes más con una preguntilla para vosotros. Mirad la foto de abajo y decidme: ¿Qué nombre recibe esa flor?

Es una de mis flores favoritas por lo extraña que es, que parece casi extraterrestre. La foto no es mía, pero plantamos una en el pueblo, a ver si nos crecía y bueno, ahí está. Poco a poco va arraigando.

¿Conoceis la respuesta? Si no, ya sabeis, que el día 23 publicaré la solución ^^

Un saludo

Isabel

4 pensamientos en “Adivina Adivinanza 32: ¿Cómo se llama esta flor?

  1. Se llaman pasionarias y son también una de mis preferidas.

    Mi vecino hace tiempo tenia una de estas enredaderas y de pequeña, cuando pasaba por la calle, me quedaba embobada mirándolas y manoseándolas. También me parecían extraterrestres :D!

  2. Hola, buenas tardes!!!

    Son pasionarias, y me río porque hace unos días saqué unas fotos a éstas flores, para mandárselas a alguien lejana y que le gustan las flores, jajajajaja.
    Vaya coincidencia. Pero encima yo tuve que lidiar con un abejorro que no se quitaba de la flor en cuestión, jejejejeje. La verdad que son bonitas.
    Suerte para tod@s.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiin vecina!!!

  3. Eiiiiiiiiiiiiiii, antes de que se me pase el plazo pa comentar…. la florecita se llama pasiflora o mas comúnmente: flor de la pasión XDDDD (no hay nada como tener un papi a quien le encanta la botánica y demás XDDDD)

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

