¡Un premio para el blog!

¡Hola a todos!

De parte de Café de menta, me llega este meme/premio:

Y como todo meme/premio que se precie viene asociado a una serie de normas y preguntas. Paso a responderlas ¡Tachán!

1- ¿Cuál es tu color preferido? Azul, blanco, naranja…

2- ¿Por qué creaste el blog? Bueno. leía otros blogs y me parecían interesantes, así que me dije: ¿podré hacer yo algo que resulte interesante o divertido o curioso a los demás? Y aquí estamos.

3- ¿Cuál es tu sueño? Tengo muchos, algunos los he ido cumpliendo… El más gordo, que sean felices las personas a las que quiero… y yo misma, claro.

4- Un deporte arriesgado que te gustaría hacer. Tirarme en paracaídas no estaría mal… ¿Eso es un deporte?

5- ¿Cantante favorito? Me gustan muchos… Si me preguntas por grupos de música te diré que Los Beatles y Queen.

6- Libro preferido: Hummm Me gustan muchos, pero uno por el que me dio muy fuerte y me lo releía cada año era La vida es sueño, de Calderón de la Barca.

7- Canción preferida: Ufff Esto ya es más complicado… Me gusta Somewher over the rainbow (de la banda sonora de El mago de Oz), Here comes the sun (de Los Beatles)…

8- Una frase que te guste: “No frunzas el entrecejo. Nunca sabes si alguien se está enamorando de tu sonrisa”.

9- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? Pues a la larga y echando la vista hacia atrás, la gente que he conocido (sobre todo en persona) gracias a él.

10- ¿Cuándo creaste el blog? Es difícil porque tuve uno con otro nombre y luego trasladé todo el contenido del anterior a éste… Pero como sólo cambió el nombre, no el contenido ni los temas ni nada considero la fecha de inicio el 3 de marzo de 2008.

11- ¿Crees en el destino? A veces, según mi estado de ánimo. Otras pienso que son casualidades de la vida.

12- ¿Cuáles son tus tres películas de animación favoritas? No me gustan estas preguntas que me hacen decidir jajaja A ver… ¿puedo decir las del estudio Ghibli, las de Pixar y algunas de Disney? Y especificando… Mi vecino Totoro, Bichos (por decantarme por una) y Enredados.

13- ¿Cuál es tu videojuego favorito? Los Zelda.

14- ¿Qué es lo que menos te gusta de los blogs? Ahora… el tener que estar actualizándolo (que también es lo que más me gusta), pero como últimamente no tengo tiempo de nada…

15- ¿Desde cuánto tiempo tienes claras tus aficiones? Bueno… algunas (leer, cine) desde siempre, otras han ido aparecido con el tiempo y otras van y vienen por falta de tiempo.

16- ¿Una virtud y un defecto sobre ti? Paciencia e impaciencia (tengo mucha paciencia para muchas cosas, pero muy poca para otras y me sale el mal humor).

Bueno… ahora tendría que otorgarlo yo a otros blogueros, pero para no perder la costumbre: el que quiera, aquí lo tiene ^^

Un saludo

Isabel

4 pensamientos en “¡Un premio para el blog!

  1. Hola amiga mia de la web… (disculpa no mencione tu nombre, la verdad no lo se)… acercandose el mes de septiembre quise hacerte este tag, para contarte que yo tambien hago uso de los calendarios que mes a mes publicas en este maravilloso blog (es en serio, me gusta mucho y sobretodo las adivinazas). So, espero que no tengas problemas con ingresar a la web, pues entiendo que algunas veces se te hace dificil poder acceder a ella. Bueno no siendo mas chao y mil gracias.

    • Hola andressalinas
      Mi nombre… Bueno, si te fijas firmo en todos los post con él XDD
      Me alegra que te gusten las adivinanzas, alguna me lleva trabajo y otras se me ocurren el mismo día 19.
      Hasta luego

  2. Hola, buenas noches!!!!

    Felicidades por el premio. Para que veas que el verano no trae sólo calor. Te iba a hacer una pregunta, pero como es de decidir, mejor no la hago, jejejeje. Lo dicho felicidades y disfruta del poco tiempo que te queda libre y del verano.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiin vecina!!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s