Septiembre 2012

¡Hola a todos!

Llevo sin acceso a mi ordenador (y a mi ciudad, ya sea dicho) 3 semanas. Así que los calendarios del mes de septiembre van a tener que esperar (Qué raro. Ahora que tenía tiempo, me dejo el ordenador en casa y me traigo el del trabajo).

Lamento muchísimo el enésimo retraso en los calendarios.

Espero poder compensarlo con unas ilustraciones… Premio (honorífico) al que me diga quién es el autor o autora…

Como un adivina, pero al empezar el mes jajajaja

dasdasda

Los calendarios… en cuanto recupere mi ordenador ^^ Que será el lunes día 3.

Un saludo

Isabel

ps: Soy un desastre, lo sé. Un desastre, desastre…

2 pensamientos en “Septiembre 2012

  1. Hola, buenas noches!!!

    Vecina, si te hace falta que vaya para allí con el alicate y los cables, a ver si arreglo algo de lo de internete, avisa eeeeeeeeeeeh. A ver si tienes suerte y ya no se se corta más.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiin vecina……….!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

