Calendarios Septiembre 2012

¡Hola a todos!

Cumpliendo lo prometido en la entrada anterior. Ya tengo mi ordenador de nuevo y los calendarios listos para ser mostrados:

Una ilustración que me envió Zinian a través de Twitter:

Y ahora, el resto de calendarios. Están hechos con imágenes que encontré por Google Imágenes XDDD

Cuatro calendarios. uno por semana. ¿Qué tal septiembre? ¿Qué tal la vuelta a la rutina para muchos de vosotros? Yo creo que he desconectado demasiado porque lo de hoy ha sido aterrizar de cabeza y haciendo barrena Jajajajaja

Un saludo

Isabel

ps: En el post anterior os hacía una pregunta… La solución es Coniro y si haceis click en su nombre ireis directos a su deviantart.

4 pensamientos en “Calendarios Septiembre 2012

  1. Hola, buenas noches!!!

    Mucho colorido en los calendarios para ir despidiendo el verano. Son todos bonitos, descantando los dos últimos. De éstos el tercero me ha gustado mucho. Seguro que una vez que ya has aterrizado ahora toca volver a la normalidad y a disfrutar. Tranquilidad y buena letra, jajajajajajaja. Espero tengas un muy buen fin de verano.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiin vecina!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

