12 recetas de pan

¡Hola a todos!

La verdad es que hoy en día, con tantas redes sociales donde estoy en contacto con amigos y gente de los blogs, se hace más complicado actualizar porque muchas cosas ya las cuento directamente a través de estas redes. Pero hoy me he dicho “pues vamos a hacer una entrada con este tema y se lo dedico a Zinian, que sé que adora el pan y sus variedades.

Gracias a twitter, me llegó un enlace para una página en la que nos ofrecen 12 recetas de pan… pero investigando un poquillo descubro que también hay recetas para panecillos de navidad.

(Lo de arriba es una captura de pantalla del enlace que teneis más arriba en la que te vienen las diferentes recetas).

Si alguno o alguna se anima a hacer alguna de estas recetas, espero que nos diga (aquí y en la página en cuestión) qué tal les ha ido.

¡Un saludo!

Isabel

7 pensamientos en “12 recetas de pan

    • Cuando el pan está calentito es que es una delicia.
      En alguna ocasión hemos estado pensando en comprar una panificadora, pero luego rechazamos la idea por si se acaba convirtiendo en un armatroste más en la cocina tras la euforia inicial.
      Recuerdo un restaurante de La Palma, en Canarias, en el que en el menú te daban a elegir entre 4 tipos de pan diferentes. Casi me muero de la emoción y me costó decidirme por uno, aunque iba con más gente y pude probar de todos los tipos ^__^

      • Pues aquí en casa tenemos una panificadora y de vez en cuando (no cada semana, ni cada mes), se hace un pan. De momento sólo se ha probado de hacer el pan “de toda la vida”, que sale buenísimo, pero se pueden hacer de muchísimas variedades: nueces, semillas…*¬*.

        Y lo de armatoste, bueno, ocupa como una freídora medianita. Si tienes espacio en la cocina y lo puedes guardar en un armario, mejor que mejor.

  1. Hola, buenas tardes!!!

    Con lo que me gusta el pan. Tengo pendiente de hacer un pan que tú conoces bien, y el día que consiga hacer bien masa madre……. La verdad que hay tantos tipos de pan, y para tantos gustos, que es complicado que no te guste alguno. No compres panificadora, que cuando tengas práctica hacer la masa es un momento. Buen proveeeeeecho. A ver si te da fuerza el pan para tantas actividades que tienes abiertas, jajajajaja

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiin vecina!!!!

    • ¡Hola vecino!
      Es que como el pan esté rico… hmmm es que es delicioso. Pero hacer la masa es un lío… de momento me conformo con comprarlo ya hecho, que es más cómodo.
      ¡Ta lueguííín!

  2. Que buena pinta!!!! *.* me encanta el pan pero nunca se me ha ocurrido hacerlo yo misma. Además no soy muy mañosa en la cocina …u.u yo creo que me seguiré conformando con el que compro.

    Eso si, han abierto por aqui una panaderia artesana que tienen muchos tipos de pan, el de olivas y especias esta para comerselo de una sentada xD

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

