Adivina Adivinanza 33: ¿Quién es el ilustrador/a de esta imagen?

¡Hola a todos!

Ya estoy un 19 más de vuelta con esta cosilla del Adivina. ¿Sabeis lo que os digo? Que los meses pasan muy rápido y que me cuesta recordar qué puse en el anterior Adivina y por cuál número voy XDDD

Como ando con una prisa y un ajetreo monumental, un Adivina rapidito y fulminante… ¿Quién es el ilustrador/a de la imagen que aparece a continuación?

Hala, que no es difícil y tiene truco XDDD

Hasta el 23 (espero) con la solución.

Un saludo

Isabel

6 pensamientos en “Adivina Adivinanza 33: ¿Quién es el ilustrador/a de esta imagen?

  1. Claro que me puse en la tarea de buscar bien las pistas y la encontre buscando “ya sabes donde” y encontre que ademas de ser en japones (no entendi nada) tiene unas ilustraciones bellicimas. El creador es Foo Midori 碧 風羽 un ilustrador de Manga y otros que le gusta mucho ilustrar imagenes medievales.
    Espero mil puntos… jajajaja. Ya me tenias barrido hace como cuatro meses. Le tenia que dar a un Adivina.
    Chao y saludos desde Colombia.

  2. Hola, buenas tardes!!!

    El ilustrador creo que es Foo Midori. Como sé que os gustan las ilustraciones buenas, os dejo un enlace con obras suyas, donde curiosamente no pude encontrar la que muestra Isabel.
    http://www.animepaper.net/collections/artbooks/midori_foo_book_of_pictures_art_book_scans
    Otra cosa curiosa es que le han editado (Pixiv) una guía de cómo dibujar manga. A ver si os animáis.
    Anda que como no sea Foo Midori, jajajajaaj, para exiliarme….
    Suerte para todos.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiin vecina!!!

  3. Foo Midori … iba a decir Masamune Shirow, porque con ese diseño que utiliza me ha recordado algo a él (y por lo que he estado viendo, le debe gustar porque tiene varias ilus, que parecen homenaje).

  4. Yo al verla de lejos también creí que era de Masamune Shirow, pero me resultó sospechoso el hecho de que la hubiera hecho con poco pecho (ya sabemos como es Masamune…xD) y los colores, que tampoco los suele utilizar así🙂

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

