Arpi se nos hace mayor ¡FELICIDADES!

¡Hola a todos!

Pues por esas cosa que tiene la vida uno va cumpliendo años y haciéndose mayor. Hoy le toca a Arpi de GungnirGames. No me he olvidado, y es milagroso, que últimamente se me olvidan muchas cosas.

Sólo quiero decirle al zorrito, que ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!, que cumplas muchos más y que todos lo veamos (qué típico y tópico resulta, ¿no? Jajajaja)

Nada, además he estado buscando por la red a unas cuantas chicas que querían desearte lo mejor en este día (me he sentido rara buscando estas fotos, que conste XDDDDDD)

Que no falte el WOW

Y, claro, chicas anime muy monas ellas:

Incluso una chica zorro (lo que cuesta escribir ésto sin que suene mal ¬¬U)

Y me dije a mí misma… “¿Cómo le envío yo a este chico una bizcocho o una tarta?” Porque vive muy lejos de mí y le iba a llegar hecho un desastre… Y bueno, entonces me pregunté “¿para qué están las nuevas tecnologías?” Así que aquí tienes, tu tarta virtual (sí, puedes darme un caponcillo cariñoso)

Aunque igual eres menos de Guild Wars y prefieres el WOW:

O puede que algo mucho más subido de tono (NIÑOS: No mireis)

Bueno, querido Arpi, lo dicho: Muchísimas felicidades. Disfruta de tu día y de todos los que vienen a continuación.

Un besote

Isabel

4 pensamientos en “Arpi se nos hace mayor ¡FELICIDADES!

  1. Ya llevamos un tiempo que tu y yo no hablamos lo que hablábamos antes, pero aunque los dos estamos ocupados lo que no esta escrito, de vez en cuando llega ese comentario, ese tweet o whatever que saca una sonrisa, como esta entrada ^^ A mi me pareces una tia muy grande y aunque siempre me vas a deber un bizcocho, te aprecio muchísimo ^^

    Bieeeeen, chicha, chicha, boobies everywhere xDDD Esa tarta de GuildWars 2 la devoraría mil veces, que pintaza que tiene joder xDDD Muchas gracias😛 las lobas os habéis portado muy bien hoy xD (hoy y siempre, dejad de gruñir xDDD), un abrazo y a darle duro al Japo ^^

    • Hola Arpi:
      Pues sí, a lo largo de este año no hemos hablando tanto como antes, pero sabemos que cuando el otro necesite de alguien para escucharle, estaremos ahí.
      Sí, soy más grande que antes… se me da mal seguir dietas jajajajajajaj
      Que lo pases genial
      Un besote, zorrito

  2. Hola, buenas tardes!!!!

    Aunque ya sea tarde, no me gustaría dejar pasar la ocasión para desear un feliz cumpleaños a Arpi. Que sigas disfrutando de un día tan feliz hasta hoy, y para seguir. Deseo que hayas frutad mucho de tu día.
    Huuummmmmmm, sigo sin entender bien por qué dice la vecina que se ha sentido rara buscando las fotos, jajajajajaja.
    Muchas felicidades Arpi.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiin vecina!!!

    • ¡Hola vecino!
      A mí la ilustración de la chica con el tigre blanco me gustó mucho… Y nada, las fotos que he puesto son muy normales y para todos los públicos… no veas lo que fui poniendo en google hasta dar con imágenes que me gustaran y que fuesen atractivas ^^
      ¡Ta lueguííín!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

