Octubre 2012

¡Hola a todos!

Son las 2 de la mañana y aquí estoy, escribiendo esta entrada. Ya estamos en octubre y el otoño está de lleno en nuestras vidas. Antes era cuando comenzaba la universidad, al menos yo la comenzaba en octubre, pero creo que ahora son muy aplicados y las clases empiezan ya en septiembre. Muchos ánimos a todos los estudiantes.

Sin más dilación (tengo sueño jajajaja) doy paso a los calendarios de este mes:

Una entrada rápida. Ahora, si me lo permitís me voy a descansar (esta entrada saldrá publicada a las 9 y cuarto más o menos, pero la estoy escribiendo un domingo a las 2:16 de la mañana… vamos, que ya es lunes y tengo que madrugar ^^), así que: Feliz mes de octubre a todos.

Saludos

Isabel

4 pensamientos en “Octubre 2012

  1. Hola, buenas tardes!!!

    Esas horas, eran muy buenas para ver la Luna, que desde allí seguro que se vería bien bonita. Los calendarios muy acordes ya con el otoño, y sobre todo el primero, muy universitario, jejejeje. Por casualidad no sabrás el teléfono de la susodicha moza. Por pedir……
    Como sé que eres aficionada a los doramas, me permito recomendarte uno coreano, que me está gustando mucho. “Big”, (“Quiero ser Grande” o “Soy Grande”, según traducciones). Estoy seguro que te gustará mucho. Lee Ming Jung está preciosa.
    Descansa bien vecina, y saca las mantas ya, que harán falta, jejeje

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

    • ¡Hola vecino!
      Hoy no sé yo si se verá la luna porque no nos ha dejado de llover… en fin… llora el cielo.
      Muchas gracias por la recomendación del dorama. Hace mucho que no veo ninguno, a ver si los retomo, que los echo de menos.
      Ta lueguííín!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

