The Ohio State University Marching Band

¡Hola a todos!

Espectacular es una de las palabras que se me ocurren para definir el espectáculo que la Banda de la Universidad de Ohio (EEUU) realiza en el descanso de los partidos de fútbol americano.

Puede que vosotros ya les conocierais, yo lo acabo de hacer y me he quedado sin palabras. Tocar un instrumento ya me parece difícil de por sí, pero encima, añadir una coreografía con sentido del humor, pues ya es la reoca.

Os dejo unos vídeos para que veáis de qué hablo (el primero es el que más me gusta):

En fin, espero que os haya sorprendido gratamente.

¡Un saludo!

Isabel

2 pensamientos en “The Ohio State University Marching Band

  1. Ojipláticos nos hemos quedado, es buenísimo!!
    Hay alguna cosilla que no hemos reconocido, pero está muy bien trabajado!!
    A ver si en España hacen algo así en los descansos, quizá, yo por lo menos, me trague algún partido de fútbol, jajaja.
    Un abrazo!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

