Noviembre 2012

¡Hola a todos!

No os lo vais a creer, pero escribo esta entrada con tiempo. Me he acordado de hacer los calendarios, he tenido tiempo de hacerlos, incluso puedo escribir esta entrada con calma. No me lo creo ni yo ^^

Estoy pensando que está bien ésto de poner ilus de autores y demás, pero estaría mucho mejor si cuando me pasáis imágenes supiera también el nombre del autor, ya que puede que a alguien le guste alguna en especial y quiera buscar información o más imágenes del autor.

Y ya sin más dilación, os pongo los calendarios de este mes otoñal que estrenamos hoy:

Un poco otoñales, incluso una imagen halloweenera, una fiesta que está entrando con muchísima fuerza en España.

Como agenda friki para este mes y aparte del Día de los santos y de los difuntos, tenemos también el XVIII Salón del Manga de Barcelona (del 1 al 4 de noviembre) y el Expocómic de Madrid (del 29 de noviembre al 2 de diciembre).

¡Feliz noviembre a todos! No os olvidéis de las bufandas y los abrigos, que ya refresca…

¡Un saludo!

Isabel

3 pensamientos en “Noviembre 2012

    • ¡Hola Bini!
      El mérito es de los artistas que dibujan así. Yo creo que les estropeo su trabajo plantándoles un calendario encima, aunque si supiera los nombres de los autores estaría muchísimo mejor.
      ¡Un besote!

  1. Hola, buenas noches!!!

    Será otoño pero en el calendario de este mes las chicas vienen muy aguerridas, jejejeje, y además con mucho colorido. También el último calendario has despertado los sentimientos más entrañables, me recuerda una estampa de Heidi. Os fijasteis que la sombra del perro y el pájaro parece la cabeza de un bisonte, jajajajaja. Me alegra que vuelvas a disponer de tiempo, ahora adminìstralo bien y guarda algo para cuando te falte.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

