Intros de series de mi infancia y adolescencia (4)

¡Hola a todos!

Estos días ando un poco depre (nada grave, eh) pensando en que el tiempo pasa deprisa y no nos damos ni cuenta. En fin… Una de esas épocas que pasamos todos de vez en cuando. Me di cuenta de que hacía tiempo que no retomaba este tema en el blog y, para continuar con mi nostalgia, pues aquí estoy de vuelta ^^

Fama: Un clásico. Creo que la gran mayoría de las personas que veíamos esta serie soñamos alguna vez con bailar como ellos… De hecho, cuando acababa la serie yo notaba incluso mis pies más ligeros y tenía ganas de danzar… Lástima que siempre haya estado más cerca de un pato mareado que de otra cosa XDD

Se ha escrito un crimen. Otro clásico del que sólo publiqué la intro en un post anterior. ¿Quién no ha visto alguna vez esta serie? Una escritora de novelas policíacas y de misterio que fuera donde fuera o estuviera donde estuviera, se veía involucrada en terribles asesinatos. Algunos dicen que jamás se la vio escribir, pero no, yo recuerdo capítulos en los que estaba delante de la máquina de escribir, e incluso presentando alguna de sus novelas. Considerada por muchos una persona gafe a la que jamás invitar a una fiesta, es una de mis series favoritas.

Remington Steele. Es, sin duda, una de mis favoritas de siempre. Recuerdo verla primero en tve en los 80 y ya en los 90, en su reposición en Tele5. Adoro esta serie. Me alegré mucho cuando eligieron a Pierce Brosnan para interpretar a 007. Ya estuvo a punto de conseguir el papel, aunque finalmente cayó en manos de Timothy Dalton, creo que debido a ciertos asuntillos con la productora de Remington Steele. Eso sí, a partir de ese hecho, la serie dio un vuelco y se convirtió en una especie de mini aventuras jamesbondianas (lamento poner este vídeo, no he encontrado la intro original en youtube)

MacGyver. ¿Quién no ha oído nunca hablar de esta serie o este personaje que trabajaba para la Fundación Fénix? Archifamosa su habilidad para salvar cualquier situación con ayuda de un clip. Muy recordado y visualizado aquel episodio que transcurría en el País Vasco. Si ya entonces nos podíamos sonrojar, visto ahora nos provoca tanta estupefacción como risa floja. Eso sí, ¿sabría alguien decirme cuál era su nombre de pila? ¿Lo mencionaron en la serie alguna vez?

Espero que esta entrada revival os haya traído buenos recuerdos a algunos de vosotros.

¡Un saludo!

Isabel

Tal vez te interesa:

Intros de series de mi infancia y adolescencia 1

Intros de series de mi infancia y adolescencia 2

Intros de series de mi infancia y adolescencia 3

3 pensamientos en “Intros de series de mi infancia y adolescencia (4)

  1. Hola!!
    La verdad es que sí que traen buenos recuerdos las series ochenteras, a pesar de que no éramos incondicionales de ninguna de las de esta entrada. Por cierto, ¿es posible que donde debiera ir la intro de Remington Steele hayas puesto la de Las chicas de oro? Esa, por cierto, sí que la veíamos, jeje.
    Gracias por la entrada y por los recuerdos nostálgicos!!
    Un abrazo!!

    • ¡Hola Café de Menta!
      Pues sí, no sé qué habrá pasado por mi cabeza cuando puse el enlace, pero me confundí… en fin… Ya está arreglado, aunque sigo sin encontrar la cabecera original.
      ¡Un abrazo!

  2. Hola, buenas tardes!!!

    Con el Sol que está haciendo, seguro que ahuyenta esa depre. Una buena sonrisa de las tuyas y listo. Si te das cuenta que el tiempo pasa deprisa, es que lo puedes contar. Otros desgraciadamente ya no pueden, así que disfruta de el.
    De “Fama” me gustaban los primeros capítulos, después ya me empezaron a aburrir, tal vez me parezco poco a Nureyev. De “Se ha Escrito un Crimen” si que era fan, la verdad era entretenida. “Remington Steele”, apenas la veía, sólo capítulos sueltos y de “MacGyver” qué decir, quién no ha intentado hacer una nave espacial con cuatro cables y una pinza, jejejeje. Creo que el nombre de pila era “el Gran MacGyver”.
    Con sus virtudes y defectos, creo que eran series más entretenidas que las de ahora, como la tele en general. Recordad aquellos tiempos siempre trae buenos recueros, pero seguro que los que vendrán serán mejores, : o )

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiin vecina!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s