Cerrado por descanso

¡Hola a todos!

Por motivos personales tengo que tomarme unos días de descanso.

No sé cuándo volverá a estar el blog activo.

Espero que me echéis de menos, yo os echaré de menos.

¡Un saludo!

Isabel

6 pensamientos en “Cerrado por descanso

  1. Claro que te echaremos de menos, Isabel. Esperamos que esos motivos personales no sean nada grave y vuelvas pronto a tu actividad normal. Si en algo te podemos ayudar ya sabes dónde nos tienes. Mucha suerte con todo y ya sabes que queremos verte de nuevo por aquí lo antes posible. Mucho ánimo y un abrazo!!

  2. Hola, buenas noches!!!

    Deseo y me alegraría de todo corazón que esos motivos sean lo menos pesarosos posible. No me queda más que unirme a l@s que te echaremos de menos y a quienes te ayudaremos y apoyaremos en todo lo que podamos. Sabes donde estamos, así que esperaremos volver a ver esa sonrisa, emblema del blog. Mucho ánimo, llenarse de y seguir adelante, como los de León avante….

    Gracias por leerme.
    Ta lueguín vecina y un fuerte abrazín!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

