¡¡En noviembre gané dos sorteos bloggeriles!! ^___^

¡Hola a todos!

En noviembre (mes de mi cumpleaños) pasaron cosas buenas, cosas muy malas (que van mejorando poco a poco) y cosas que, dada mi mala suerte en cuanto a los juegos de azar y los sorteos, no creí que pasarían, pero tenía ganas de que ocurrieran.

Quiero decir que gané dos sorteos bloggeriles en los que participé. El primero de ellos fue el que organizó Kat, de Burbujas en el aire para celebrar el 3º y 4º aniversario de su blog a la vez: Me llevé uno de los primeros premios, así que gané dos premios a elegir. La ganadora principal fue Mia, de Las mil y una frikadas. Ella eligió primero sus premios y, después yo ^^

¿Que qué me llevé? Pues uan preciosa Kokeshi (más grande de lo que imaginaba) y un espejito con peine en forma de galleta de chocolate.

SAMSUNG

Os dejo otra imagen del epejito. Me encanta. Y con peine incluido *___*

SAMSUNG

Y, como Kat es un cielo de chica, que me dejó invadir su casa cuando me fui a Barcelona, se acordó de mi cumple y me envió un par de detallitos extra:

SAMSUNG

Un brillo de labios en forma de pastelito y otra kokeshi llamada Hana (Flor).

Pero eso no es todo. También participé en el sorteo que realizó Sofía de Recetas de SofyLeon para celebrar su 2º aniversario bloggero. Y me llevé un montón de regalitos. Hasta ahora sólo he podido estrenar uno de ellos, pero no por falta de ganas, sino por falta de tiempo. Paso a mostraros y detallaros los premios:

SAMSUNG

(Una espátula, un pincel y unas varillas de silicona para hacer dulces, tres moldes para galletas en forma de corazón, oso y niño y moldes de silicona para hacer bombones de chocolate en forma de corazón -es lo que estrené. De sabor quedaron bien, pero los desmoldé antes de tiempo porque quería que mis amigos los probaran y quedaron algo desestructurados jajaja). Aún hay más…

SAMSUNG

Otro molde de silicona grandecito en forma de muñeco y 12 moldes de silicona para hacer  mini magdalenas o mini cupcakes. Y aún hay más ^^

SAMSUNG

Una preciosa cajita con 12 moldes para hacer magdalenas o muffins o cupcakes y 50 recetas de muffins/cupcakes/otros dulces en forma de fichitas.

Estoy encantadísima con todas las cosas. La verdad es que no suelo tener suerte en sorteos ni nada de eso, así que estoy que no me lo creo.

En breves, pondré varios de mis regalos de cumpleaños, que fueron también espectaculares.

Un saludo

Isabel

2 pensamientos en “¡¡En noviembre gané dos sorteos bloggeriles!! ^___^

  1. Hola, buenas noches!!!

    Muchas felicidades por partida doble. Menos mal que no te toca nada, que si te llega a tocar, jajaja. Bueno la galleta, digo peine, dan ganas de comérsela. Ten cuidado que en un descuido nunca se sabe que puede pasar. El problema de los moldes es que ahora tienes que llenarlos todos, jejejeje, Ya sabes, a hacer galletas, magdalenas, etc…. ¿Quieres que te pase el teléfono de Triki……?, ; o).
    Lo dicho, muchas felicidades. Por cierto, ¿qué número juegas para el Sorteo de Navidad?. Sólo es curiosidad, eeeeeeeeeeh.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiin vecina!!!

    • ¡Hola vecino!
      No hace falta que me pases el teléfono de Triki, tengo un peluche suyo encima de mi cama XDDDD
      Pues… aún no he comprado lotería de Navidad, pero creo que ya cupé toda mi suerte ^^
      ¡Ta lueguíín!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s