Enero 2013

¡Hola a todos!

Estrenamos un nuevo año, como cada 1 de enero ^^ Y espero que a todos os vaya bien y que cada día encontremos un motivo para sonreír. Una sonrisa al día como mínimo es lo que pido para todos.

¿Y qué mejor manera de darle la bienvenida al año nuevo, que con los calendarios tradicionales del blog? Insisto: me gustaría saber quién es el autor de cada una para poder acreditarles, pero muchas veces es casi imposible, así que si alguno me puede echar una mano, un pie o un brazo, pues se lo agradezco por adelantado.

He decidido poner uno en todos azules y blanco, uno con colorido, otro azul y blanco y otro con un cambio brusco de color.

Enero 2013 a

Enero 2013 c

Enero 2013 b

Y el último ^^

Enero 2013 d

Espero que no seáis supersticiosos y os dé igual que el año cabe en 13 ^^ Yo nací un día 13, y no me quejo, la verdad. Es un número que me gusta mucho. Me es especial.

Si os visitó Papá Noel, espero que os dejara muchas cositas, y si os visitan los Reyes Magos, pues espero que os dejen muchas cositas (si habéis sido bueno, claro… aunque algo me dice que con altibajo, pero en el fondo sí😛 Como casi todos)

Pues ya sólo me resta desearos un feliz y maravilloso año 2013 ^^

¡Un saludo!

Isabel

6 pensamientos en “Enero 2013

  1. Hola, buenas noches!!!

    Feliz año 2013, vecina. Hay quien comienza el año escuchando el concierto de Año Nuevo en Viena. Pero que sería de nosotros si no empezáramos el año con los calendarios de un gatitoamariilo, vamos no hay comparación. Todos apropiados para estas fechas. Me gusta sobre todo el primero, dan hasta ganas de pasear. El último, eso es un peinado estilo japonés, jejeje.
    Si has nacido en un 13, este año será muy bueno para tí. Seguro que los Reyes Magos vendrán muuuuuuuy cargados, y no de carbón, jejejeje

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  2. Como siempre me encantan tus calendarios, pero el cuarto está genial!!
    Yo también nací un día 13 y es mi número de la suerte.😄
    Feliz año a ti también!!

  3. Uy, que me sale como anónimo.😦 Lo repito para que sepas quién soy.😄

    Como siempre me encantan tus calendarios, pero el cuarto está genial!!
    Yo también nací un día 13 y es mi número de la suerte.😄
    Feliz año a ti también!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

