Chibi Maker

¡Hola a todos!

Gracias al blog de Mia y al de Zinian, os traigo yo también el Chibi Maker, un programita con el que podéis crear avatares vuestros en forma de chibis o , simplemente, trastear y crear chibis a vuestro antojo.

Éste es el que me he creado yo. Qué monosa me he puesto XDDD

ChibiMaker

¿Os animáis a haceros uno y mostrar el resultado? Sí, sí, vengaaaaa…

Un saludo

Isabel

7 pensamientos en “Chibi Maker

  1. Qué cosas se inventan ya, jeje! Cuando tengamos un rato a ver si nos hacemos uno también.

    Por cierto, nos tomamos la licencia de avisarte de que tenemos una nueva ronda del 3×1, lo decimos porque sabemos que te gusta participar.

    Un abrazo!!

  2. Hola, buenas noches!!!

    La verdad que es entretenido. Todavía no entiendo por que a lo ultimo me han puesto un mensaje que dice: “por razones visuales, no podemos mostrar su chibi”, qué habré hecho….. Por cierto, por qué te has puesto tantas pecas……..La cartera del cinto y el osito muy chulos, jejejeje.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiin vecina!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

