Adivina Adivinanza 36: ¿A qué libro pertenece esta portada?

¡Hola a todos!

Aquí estoy de vuelta un 19 más con un nuevo Adivina. Creo que la pregunta no tiene mucha complicación, así que ya podéis acertarme todos o la mayoría).

Esta es la portada:

adivina enero

Venga… no digáis que no que he sido buena🙂

Ya sabéis: el día 23, tendréis la solución.

Un saludo

Isabel

13 pensamientos en “Adivina Adivinanza 36: ¿A qué libro pertenece esta portada?

  1. Si no estoy mal, creo que el libro es Los Juegos del Hambre… que inclusive salio a la pntalla grande en el 2011 (creo) con el mismo nombre aca en Latinoamerica, no se que nombre os pusieron alla.

  2. Hola, buenos días!!!

    Dependiendo de la portada, creo que es el libro “Los Juegos del Hambre” de Suzanne Collins, según pone en la portada un libro apasionado. Yo no lo leí, así que pueden opinar quien sí lo haya hecho, y si lo recomiendan.
    Suerte para tod@s, a ver si acierto.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

