Marzo 2013

¡Hola a todos!

Sí, sí. Me ha pillado el toro. Pero tan pillado que estoy haciendo ahora mismo los calendarios mientras escribo la entrada :S (Diría que la culpa es de febrero por ser tan corto, pero no. La culpa es mía…)

Menudo fin de febrero que hemos tenido: Nieve, frío, nieve, más fresquete… Cualquiera diría que nos acercamos a la primavera, ¿verdad? Pues como marzo tiene pinta de que tendrá un poco de invierno y un poco de primavera, he preparado calendarios de dos tipos ^_^

El primero un poco invernal:

Marzo 2013 a

El segundo un poco más primaveral:

Marzo 2013 b

Con el tercero volvemos al frío:

Marzo 2013 c

Y, para terminar, volvemos con la primavera:

Marzo 2013 d

¿Qué tal se os presenta el mes que estrenamos? ¿Frío por vuestra ciudad? ¿Por aquí sí, un poquito. Pero estamos acostumbrados, la verdad.

Ojalá tengáis un mes genialoso.

Saludos

Isabel

4 pensamientos en “Marzo 2013

  1. Hola, buenas tardes!!!

    Aunque los calendarios de invierno son muy bonitos, viendo como ha comenzado el mes de Marzo, creo que poco a poco se va imponiendo la primavera, el solecito, la luz, los días más largos, el colorido. Seguro que poco a poco saldrás del letargo que nos impone el frío. Aprovecha vecina, y vete preparándote para le veraníiiiiiiiiin……….

    Gracias por leerme.
    Hasta lueguíiiiin vecina!!! 8)

    • ¡Hola vecino!
      Pues no te creas… solecito poco. Más bien sigue lloviendo y nevando.
      Me tengo que preparar para el veranín, aunque el fresquete me gusta también.
      ¡Ta lueguííín!

    • ¡Hola Nerya!
      Por aquí también hace frío, y lluvia y nieve. Hubo un par de días de solecito que nos engañaron a casi todos.
      Me alegra que te gusten las imágenes de los calendarios.
      Un beso

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

