Nortebrick 2013 en León

¡Hola a todos!

El fin de semana pasado (23 y 24 de marzo) se celebró en león el Nortebrick 2013. ¿Que qué es el Nortebrick? Pues se trata de un evento/exposición de aficionados a Lego. Además de la exposición hubo diferentes talleres y actividades para los peques y no tan peques: vehículos Lego teledirigidos, circuitos infinitos donde unas pelotitas daban vueltas y vueltas sin parar, zona lego Star Wars, una ciudad Lego, un diorama ferroviarios, una sección de la playa de la concha de san Sebastián, películas Lego, concursos…

P1030138

Se celebró en el Espacio Vías. En la  planta baja podías ver varias de las exposiciones, mientras que la planta de arriba estaba íntegramente destinada a la zona Star Wars, la proyección de películas y unas mesas con multitud de piezas de Lego para que los más pequeños pudieran dar vida a su imaginación.

P1030141

La verdad es que la exposición se veía en unos minutos. No era necesario estarse allí toda la mañana.

P1030151

Una de las cosas que más me llamó la atención (y a la amiga con la que fui, también) es que los niños pequeños que había por allí se sabían los nombres de las naves de Star Wars y las miraban emocionados.

P1030154

La verdad es que, aunque más pequeña de lo que cabría esperarse, a mí me gustó.

P1030158

No había cuerdas alrededor de las mesas donde estaban las construcciones y todo el mundo las respetaba. Incluso los más pequeños. Así da gusto.

P1030160

¡Hasta la próxima entrada!

Un saludo

Isabel

Anuncios

6 pensamientos en “Nortebrick 2013 en León

  1. Hola, buenas noches!!!!

    Me encanta que haya tantos actos y de distinto tipo en León. La verdad que me gustaría felicitar a los organizadores, seguro que las grandezas de otras exposiciones se suple con mucho trabajo, mimo, devoción y voluntad. Sobre todo las naves de Star Wars me han gustado mucho. También destacar el puente, y quedarme con las ganas de ver el diorama de ferroviarios. Ojalá siga creciendo y aumentando este evento.

    Gracias pore leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiin vecina!!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s