Mayo 2013

¡Hola a todos!

Aquí estamos un comienzo de mes más con los calendarios correspondientes. Me gustaría decir que este mayo actualizaré más y mejor y que fuera cierto, pero no puedo prometer nada.

Comenzamos mayo, mes de las flores y de no quitarse el sayo😛

Mayo 2013 1

Mayo 2013 2

Mayo 2013 3

Mayo 2013 4

A todos los que tenéis trabajo, enhorabuena. Celebrad este día. A los que no lo tenéis, muchos ánimos.

Espero que os hayan gustado los calendarios (mi favorito creo que es el último de todos) y que tengáis un excelente mes de mayo. A los que tenéis exámenes, mucha suerte. Yo andaré también con los finales de japonés de este año, que está siendo bastante complicadillo.

Un saludo

Isabel

5 pensamientos en “Mayo 2013

  1. Oooooix el 1º y el último me gustan mucho ^_^ A cambiar el fondo de pantalla del mes pasado😀

    Yo ando con cambios en el curro de tarde, parece que para bien, a ver que tal sigue yendo todo… ^^ Ánimos con los exámenes que tú puedes!😉

  2. Gracias por la suerte deseada en exámenes, la informática es difícil y creo que necesitaré ayuda.
    Encantada de encontrar tu blog, es una bonita forma de empezar el mes.

  3. Kat: Sí, a mí también me gustan mucho esos dos. Pero el último con los girasoles… ayy es que son muy bonitos

    Beelzenef: Que te vaya muy bien en los exámenes ^^ Me alegra que haya sido una buena forma de empezar el mes, que no decaiga.

  4. Hola, buenas tardes!!!

    La verdad que me gustan todos, pero como este mes casi no he soltado el paraguas me siento más identificado con el segundo. No me extraña que la chica me mire con esos ojos. A ver como empezamos el próximo mes.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiin vecina!!!

    • ¡Hola vecino!
      Aquí también ha llovido lo suyo. Incluso ha llegado a granizar y caer tormentonas y hemos estado a 3º y todo. Vamos, que menudo mes de mayo.
      Ta lueguíín

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

