Junio 2013

¡Hola a todos!

Con un poco más de tiempo, pero más pereza, escribo en el blog menos de lo que me gustaría (y debiera). Tengo muchas ideas para entradas nuevas en junio, a ver si las llevo a cabo (si no, podéis darme un tironcito de orejas, que me lo mereceré).

Entramos en junio. Se supone que empieza el verano, pero no estoy yo muy segura de eso, porque menudo mayo que hemos tenido. Para los que le gusta el calorcito, un horror de mes; pero si uno ha tenido que preparar exámenes, pues mejor creo yo, porque da menos pereza quedarse en casa estudiando. Por mi parte ya he terminado 3º de japonés aquí. Este año ha sido complicado para compaginar el trabajo y los estudios por diversos motivos personales que no vienen al caso, pero lo he logrado. YUHUUU Ahora a esperar la nota final, que será peor que otros años, pero bueno… Eso sí, tengo que practicar más el listening (o kikitori) porque se me da un poco mal.

No me enrollo más y pongo ya los calendarios para junio de este año:

Junio 2013 a

Junio 2013 b

Junio 2013 d

Me despido ya hasta la próxima entrada, no sin antes desear suerte a todos los estudiantes para los exámenes de junio. ¡ÁNIMOS! ¡VOSOTROS PODÉIS! ¡SOIS LOS MEJORES!

Un saludo

Isabel

Un pensamiento en “Junio 2013

  1. Hola, buenas tardes!!!

    Despidiendo casi el mes, es grato tener este rincón donde se puede disfrutar de los calendarios y del verano, porque en lo climatológico tirando a otoño. De los calendarios me ha gustado mucho el último, pájaros, plantas y curiosamente el único que no tiene peces. Espero que la suerte visite o haya visitado a todos los estudiantes.
    Vecina tengo un gallo que seguro te ayudara a mejora el kikitori. Gambatte kudasai.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiin vecina!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

