Película de imagen real de Kiki’s Delivery Service

¡Hola a todos!

Ya hace una temporada que se anunció que se realizaría un remake con actores de carne y hueso del clásico de Ghibli Majo no takkyubin (También conocida por Kiki’s delivery service, Nicky la aprendiz de bruja, Kiki: entregas a domicilio… dependiendo del país en el que estés).

Kiki-kikis-delivery-service-33435723-1366-768

Una obra maestra del estudio Ghibli dirigida por Hayao Miyazaki con banda sonora de Joe Hisaishi, cuyo argumento era el siguiente: Por tradición de las brujas al cumplir los 13 años deben abandonar la casa de los padres y buscar una ciudad donde sus servicios sean requeridos, y quedarse allí durante algún tiempo. De esta manera, Kiki/Nicky comenzará el camino que la llevará a convertirse definitivamente en bruja. Este viaje lo realiza junto a su amigo Jiji, un gato negro muy simpático, y montada en su escoba voladora. Su viaje iniciático la llevará a instalarse en una ciudad marítima donde comenzará a conocer el mundo y a conocerse a sí misma. Durante su viaje conocerá a grandes amigos como Tombo u Osono (extraído de la Wikipedia).

Poco después, saltó la noticia: la actriz que interpretaría a Kiki/Nicky sería Fuka Koshiba, una joven actriz de 16 años oriunda de Osaka.

fuka-koshiba-kiki

Pues bien, ya se ha hecho publica una foto de la actriz caracterizada como la joven Kiki/Nicky:

674a42a36a128c793cd131dab308584f1370003219_full

Por cierto, la película original se basa en los dos primeros libros de una serie de seis escritos por la escritora de literatura infantil Eiko Kadono.

EikoKadono

Aquí os dejo la portada de una de las ediciones japonesas de Majo no takkyubin (El servicio de mensajería de la bruja)

Sin embargo, esta nueva película tan solo adaptará el primero de los libros. La dirección corre a cargo de Takashi Shimizu, conocido por su saga de películas de terror Ju-On (conocidas en España como La Maldición).

Tengo muchas ganas de verla, pero hasta la primavera de 2014 parece ser que no se estrenará en Japón.

Un saludo

Isabel

2 pensamientos en “Película de imagen real de Kiki’s Delivery Service

  1. Hola, buenas tardes!!!

    Una empresa difícil, creo. Los remake siempre son complicados, y más si pasamos de una película de dibujos a una con actores de carne y hueso. Pero si hay alguien que lo puede hacer bien son los japoneses. Muy recurrente el tema de las brujas, no me acuerdo ahora del nombre de una serie que echan en Disney Channel sobre jóvenes brujas.
    La verdad que Fuka Koshiba tiene pinta de bruja, pero buena. Ya nos contarán qué tal salió el proyecto.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiin vecina!!!

    • Hola vecino:
      No estoy segura de que se trate de un remake. Creo que usarán las novelas originales y harán una película del primer libro, no una mezcla del primero y el segundo, como la película de Ghibli. Tengo ganas de verla, la verdad. Fuka Koshiba me parece muy guapa, espero que lo haga muy bien.
      Ta lueguííín

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s