Kazuki Yamamoto y el latte-art en 3D

¡Hola a todos!

Hoy os presento las impresionantes creaciones que hace Kazuki Yamamoto con la espuma de la leche y un palillo de dientes.

1-3D-Latte-Art-by-Kazuki-Yamamoto-600x601

Se trata de un joven japonés de 26 años residente en Osaka, cuyo sueño es tener su propio establecimiento en Tokio donde poder servir cafés con sus espectaculares creaciones.

2-3D-Latte-Art-by-Kazuki-Yamamoto-2

Latte-art-3d-Kazuki-Yamamoto

resizer (2)

resizer (3)

No sólo realiza esculturas con espuma en 3D, también hace dibujos sobre el café, el más tradicional latte-art en 2D:

BL5pXXVCIAALWT6

BL-4OD7CYAAh7iD

BLadMpdCYAASiRS

BLBSldQCEAAKLfX

BMdlLBtCQAIlMou

Si queréis ver más obras de latte-art de este joven, no tenéis más que seguirle en su twitter @george_10g que de momento, usa como plataforma publicitaria para darse a conocer.

Un saludo

Isabel

P.D: Aprovecho para recomendaros otra entrada que escribí sobre Caffe Art hace ya unos añitos, en el 2009: https://gatitoamarillo.wordpress.com/2009/03/22/coffee-art/

6 pensamientos en “Kazuki Yamamoto y el latte-art en 3D

    • ¡Hola Nerya!
      A mí tampoco me sale espuma en la leche cuando lo hago en casa… pero vamos, que igual el día menos pensado cojo un palillo en una cafetería y me pongo a experimentar, a ver qué churro me sale XDD

  1. Hola, buenas tardes!!!

    He de confesar que desde ahora miraré con otros ojos, la espuma del café, la leche, etc.
    Si lo veo, no lo creo. Todo un artista, muy original y encima con 26 años. Todavía no me explico cómo puede hacerlo, me parece increíble. Las caras, la jirafa, el reloj, tooooooodas.
    Lo que menos me gusta, es que no quiera abrir un café en Fukuoka. A ver si con el tiempo cambia de opinión.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiin vecina!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

