Adivina Adivinanza 40: ¿Qué es esto?

¡Hola a todos!

Aquí estamos de nuevo un día 19 más con el Adivina del mes. Esta vez os traigo una cosa, que me servirá de excusa más adelante para un par de entradas que tengo en mente ^.^

Mirad la imagen de abajo y decidme: ¿Qué es? ¿De qué se trata?

0000095149

La solución, como siempre, el día 23.

Un saludo

Isabel

3 pensamientos en “Adivina Adivinanza 40: ¿Qué es esto?

  1. Te pongo un super-voto porque lo probé en su día y está muy rico ^^. Y su nombre es Taiyaki, lo que no sabía que había diferentes en distintas provincias … *O*

  2. Hola, buenas tardes!!!

    Yo creo que es un “붕어빵”, (Bungeoppang). Es una especie de empanada o pan relleno con dulce de frijol, y que tiene forma de pez, de carpa. Creo que se come en invierno para combatir el frío, y se vende como snack o comida rápida en la calle. Olvidé decir que es típico de Corea.
    Suerte para tod@s, y buen provecho.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiin vecina!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

